¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
1 de febrero, 2018
¿Qué sabes de UMarkets?
No es que sepa mucho sobre este broker, excepto que parece que tiene margen fijo y que permite operar con criptomonedas, quizás eso es todo. Sin embargo, en general, los comentarios sobre la compañía no son malos, por lo que me gustaría saber más sobre ella para entender si vale la pena tratar con ellos o no.

2 de febrero, 2018
Hay muchos mejores en el mercado, tienes que estar claro de que buscas para operar

24 de febrero, 2018
Tienes toda la razón, ahora hay muchos brokers en el mercado, pero son todos tan buenos como dicen? Esta compañía me ha llamado la atención por un par de cosas buenas, como que en la cuenta demo se pueda obtener un bono para una cuenta real.

26 de febrero, 2018
Los bonos son algo para aficionados y se deben leer detenidamente los términos según los cuales se podrán ganar estos bonos.

20 de marzo, 2018
Así es, los bonos no son para todos. Si operas bien, entonces el bono es una posibilidad de obtener un agradable aumento en el depósito. Y por cierto sobre el trading, antes solía evitar el flat market, pero hace poco he leído un artículo que describía en detalle cómo operar en el mercado lateral, y ahora estoy pensando probarlo. Valdrá la pena intentarlo?

23 de marzo, 2018
Todo depende del flat market, hay que establecer niveles y ver si el flat está en cierto rango y tiene un sistema, entonces se puede trabajar, pero si es caótico, no lo recomendaría, porque los riesgos son demasiado altos.

Hace 26 días
Más o menos algo así leí en ese artículo, gracias por el consejo, creo que intentaré probar el método en la demo, y si algo sensato sale de ahí estaré informando continuamente.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: