Pág. 1 de 1 :   1 

11 de agosto, 2021
¿Qué son los brokers?
Disculpen que llene su web de comentario de novatos, pero es que no encuentro una explicación que me satisfaga. ¿qué son los brokers? ¿para qué sirven? y ¿por qué los mencionan tanto? espero que esto sirva a los demás novatos como yo.

12 de agosto, 2021
"Broker" es el término que se atribuye a los agentes de corredores de bolsa, básicamente. 

En cuestión de trading, los brokers son aquellas personas o entidades que organizan transacciones entre comprador y vendedor, básicamente un intermediario.

 Te recomiendo el siguiente libro: El Factor Churchill - Boris Johnson. 

12 de agosto, 2021
Es exactamente lo que te han dicho antes, solo que les faltó mencionar un detalle.  Normalmente los brókers trabajando a cambio de una comisión cuando se ejecuta la operación.  

Organizan la transacción y cobran por ello. 

12 de agosto, 2021
Exactamente, gracias por la información agregada. Me faltó mencionar ese porcentaje de comisión que se ganan los intermediarios.!!!

16 de agosto, 2021
Ya que todos han mencionado que es el Broker, aprovecharé la ocasión para dejar algunos de los tipos de Brokers que son importantes conocer para estar más empapado en este tema.

https://www.mejorbrokerdebolsa.com/tipos-de-brokers/

16 de agosto, 2021
Gracias por apoyar a la nutrición de conocimientos. Aprecio sus aportes y reitero, cualquier información que puedan seguir agregando será de muchísimo provecho.


17 de agosto, 2021
Yo opero con brokers pero no sabría definirlos exactamente. Sólo los conozco en la práctica y sé que con ellos se puede planificar bien ;la inversión. En internet lo definen de esta forma:

Un broker es una entidad o empresa financiera que ejecuta órdenes de compra y venta; y cobra comisiones por este servicio. Un broker o corredor de bolsa cuenta con licencia para la compra y venta de acciones en los mercados bursátiles. Los traders necesitan de ellos para operar en estos mercados.

La función principal de un broker financiero es garantizar el correcto funcionamiento del mercado. También brinda una plataforma para que los traders puedan operar mediante ella. 


18 de agosto, 2021
@elismenaeth  La mejor definición aportada, muchas gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: