Pág. 1 de 1 :   1 

20 de mayo, 2013
¿Donde mirar graficos?
Suponiendo que entre con dinero real real en Plus500, ¿en que página puedo mirar graficos que esten mejor que los  de Plus 500?


20 de mayo, 2013
En prorealtime. Son gratuitos para fin de día. Si quieres intradía tienes que pagar. Comprueba que plus 500 replique bien los precios de mercado porque creo que es creador de mercado y algunos de estos barren stops de manera indiscriminada haciendo cisco al personal....

20 de mayo, 2013
Gracias juanmaben.
He formulado mal la pregunta.
La pregunta correcta seria: Donde mirar para intradia, a ser posible que no sean de pago?
Es que he mirado un poco prorealtime y para materias primas sale por un ojo de la cara...

20 de mayo, 2013
hola yo uso prorealtime (diarios) y tambien el mt4 (para inferiores), te haces una cuenta demo gratis con cualquier broker que tenga el activo que quieras y tienes graficos gratuitos (a lo mejor tienen un retraso de unos cuantos minutos segun el broker) en mejor plataforma que la de plus y en time inferiores ( 1m , 5m ,15m, 30m , 1 h , 4h), se te acaba la demo pues otra con otro correo o con el mismo segun que broker algunos te dejan abrirte tantas como quieras o tienes cuenta indefinida.

saludos

20 de mayo, 2013
Gracias tivag, ahi ando pero no encuentro.
Quiero ver principalmente oro y plata, alguno que localicé, no me vale por que 
uso Mac y solo es para windows, o yo no me entero...

20 de mayo, 2013
Otra pregunta, cuando usáis prorealtime (diarios) perdón pero ¿para que os sirve?, si, ya para mirar soportes, resistencias, pero..., ¿no necesitais información de lo que está pasando en el dia? ¿ aunque sea con retraso?

21 de mayo, 2013
hola japajopo mirate este buscador de brokers http://www.earnforex.com/web-forex-brokers/

pues creo recordar que no he visto todavia ningun mt4 para mac, no se si lo abra, sino lo hubiera me imagino que la mejor opcion seria buscar una demo de algun broker con plataforma por web o su propia plataforma como el plus pero que tenga mejores graficos.


Yo en mi caso no utilizo fundamentales para nada, ni indicadores tan solo el precio, al usar el prorealtime lo uso para operaciones de mas de un dia.


21 de mayo, 2013
Gracias.

21 de mayo, 2013
Q PASO SEÑOREEEEEES!! :D YEAH AHA

21 de mayo, 2013
japajopo Javier Alfayate por ejemplo trabaja de forma habitual en semanal. Tu crees que le hace falta qué pasa a lo largo del día???

dependiendo del horizonte temporal de tu inversión te hará falta o no.

un saludo

21 de mayo, 2013
Lo que está pasando en el día me importaría si operase pensando en cerrar la operación en ese día o a lo sumo en uno o dos mas, si pienso aguantar las acciones un mes (por ejemplo), como comprenderas, me da absolutamente igual lo que haya ocurrido en las últimas horas.

21 de mayo, 2013
juanmaben, me considero tan basico que me conformo con operar dentro del dia.
También es que me he centrado en forex y materias primas,  con dinero virtual...

22 de mayo, 2013
japajopo mirate este enlace que he visto puede que te ayude con tu problema del mac, http://www.alpari.co.uk/support/how-to-download-trading-platforms/how-to-download-mt4-for-mac



saludos y suerte

22 de mayo, 2013

Japajopo:Para el medio plazo.No todo el mundo actua en el intradía.

Para el medio plazo solo necesitas gráficos semanales y diarios,y para el largo mensulales.

 

 


29 de mayo, 2013
yo te recomiendo que mires Netdania. 
Opero con plus500 mirando los graficos en netdania
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: