Pág. 1 de 1 :   1 

8 de julio, 2015
¿Brokers acosadores por teléfono o venta de información de cliente?
Pues desde hace dos semanas un número con prefijo de UK me ha estado llamando a todas hora. A veces cuando me registro en la demo de algún broker lo suelen hacer 1-2 veces y pasan. Este no se cansaba pero al llevar el móvil en silencio nunca le pillaba para contestarle y que dejase de llamarme.

Hace 5 minutos al fin he podido, y un tío me ha contado que me llamaba de no sé que compañía... (Yo intuía que era de Synergy FX que me había hecho una cuenta pero no me gustó), pero la verdad es que no he llegado a entender comose decía. Le he dicho que prefería que no me volviese a llamar y todo correcto.

Pero al revisar el número por internet no coincide con ningún broker ni compañía ni nada... y lo único que he encontrado es esta página con 3 comentarios quejandóse y calificando de "scam" al número. 
https://www.everycaller.com/phone-number/44-1434-43-3922/


¿Algún broker vende información de sus clientes? Por que sólo he dado mi número a pocos brokers, y el otro día que se me fue un poco la pinza para comprobar una cosa con un el broker que he dicho y ya me vienen con estas mierdas...

¿Os ha pasado algo similar?

raul7566
8 de julio, 2015
a mí nunca me ha pasado y han sido muchos los brokers por los que he pasado. Lo más parecido fue una época que algún broker le debió pasar mis datos a otro broker y me llamaron sin yo saber de que broker se trataba. Pero no fue a más, simplemente les dije que no me interesaba y listo.



14 de julio, 2015
a mí tampoco me ha pasado nunca, y respecto a lo que comentas de la venta de información creo que es ilegal, pero tampoco estoy muy seguro, si que los agentes del broker www.markets.com son bastante molestos con las llamadas pero ya esta

14 de julio, 2015
Sí, tengo entendido que es ilegal. Desde que contesté a esa llamada ya no me han vuelto a molestar, así que no me preocupo más.

14 de julio, 2015
No des números de mobil, a no ser que sean cosas serias, pero para registros chorras etc, no...
Donde yo vivo hay un dicho que dice "Al preguntador mentiras con él".
Saludos

Álvarillo92
24 de agosto, 2015
Weed33, eso es realmente fácil que suceda, das tus datos a el Broker X pero ese desaparece o se convierte en ese nuevo Broker y entonces te llaman, si ves que no está regulado en ningún mercado de valores no te arriesgues pasa de él.
También puede darse la posibilidad de que el Broker se llama de una manera y tengan la licencia con otro nombre ya que el broker que te llama es una filial del broker principal; esto último es perfectamente legal. No tienes más que preguntar cual es la matriz. 

Saludos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: