Pág. 1 de 1 :   1 

31 de julio, 2013
¿Alguien ha usado interactive brokers?
Este broker es para pros, tienes que haber tradeado 100 veces antes de abrir una cuenta, aparte de tener 10000 euros.
Es para saber que tal os ha ido

raul7566
1 de agosto, 2013
Personalmente no he trabajado con ellos pero sí conozco gente que lo usa. Se ve que en comisiones no están mal del todo y sus servidores suelen ser fiables. En temas de ingresos y retiros pues no me han comentado nada y eso ya es hablar a su favor.
Esto es lo único que puedo aportarte ya que nadie se pronunció.

1 de agosto, 2013
gracias raul, es que me iba a hacer una cuenta, pero lo dejare para mas adelante

2 de agosto, 2013
Emilioso Buenos dias.

Te comento sobre Interactive Brokers es una empresa grandisima con muy buen funcionamiento ya que particularmente uso a diario en futuros, para retirar dinero es de un dia para otro siempre y cuando des la orden antes de las 16,00 horas. el manejo de la plataforma de inversion es  la mas completa que hasta dia de hoy se. como todo necesitas familiarizarte con  el uso y manejo . pero por lo demas me parece una buena idea . el dinero esta en una cuenta del City Bank en Londres . Te dire que cotiza en el mercado Americano y tiene muy buen futruro. Te mando el Tf: :0080042276537  de Interactive Brokers por si tienes alguna duda y quieres que ellos mismo te la resuevan particularmente. El telefono es gratuito y pudes llamar desde el fijo.  Buen Traiding Emilioso


2 de agosto, 2013
saludos, también quisiera tener vuestra opinión o si alguien opera con suizatraders. Da la casualidad que hoy he estado indagando con estos dos operadores.Hay una pequeña conexión telepática jeje.Muchas gracias

16 de enero, 2014
Saludos, al aperturar una cuenta en IB se envia los 10,000 US$ exactos o es necesario enviar algo mas para las comisiones por la transferencia ? espero me ayuden

27 de marzo, 2015
Interactive Brokers es un bróker americano con un portfolio de activos de inversión muy reducido. XTB es un bróker con el mayor numero de activos de inversión que su cometencia y con los mejores spreads, si quieres saber más quizas tengas que verlo tu mismo http://xtb.co.uk/es?utm_source=GuillermoDavilaSanchez&utm_content=demoform&utm_campaign=12345

Su regulación como su experiencia en los mercados es lo mas importante.

Saludos

raul7566
27 de marzo, 2015
A ver Aston, en este foro estamos para ayudarnos y para compartir informacion de modo desinteresado.  De tres mensajes que has escrito en el foro 2 son de publicidad. Uno de la empresa de formacion que lleva el mismo nombre que tu nick y otro del broker con el que supongo estais asociados en plan IB y del que haceis publicidad en vuestra propia web.  XTB no es mal broker para nada pero decir lo que dices arriba de Interactive Brokers te has colado tela tio.  XTB no le llega ni a la suela de los zapatos a Interactive Brokers ......Y LO SABES  :-)


27 de marzo, 2015
Sin comparacion, entre XTB e IB me quedo con IB.

XTB es un broker mas del monton, de segunda division, y no tiene comparacion a IB, que esta en la primera division de brokers.



raul7566
27 de marzo, 2015
Amén Kike  :-)

29 de marzo, 2015

Utilizo I.B y por ahora no he tenido problemas.Me parece un  buen bróker, con multitud de productos y activos.Interesante para gente que opera fuera de España. Muy buenas comisiones, aunque como todos tiene sus pros y contras..Totalmente de acuerdo con raul7566, Aston 2015 ya intenta cazar algún inversor novato para hacerse con su dinero....En fin como esta el patio, cuanta vivora suelta....

De todos modos lo esencial cuando buscamos un bróker, es escoger aquel en el que cuando ganes ellos también lo hagan....y no un bróker que te da contrapartida constantemente porque no quiere que ganes, porque si ganas es él, el que pierde.


9 de abril, 2015
Soy novato...que broker es I.B. ? y de pasó si me puedes decir a largo plazo que tarifas tiene,si es seguro,etc...
te lo agradezco.

5 de mayo, 2019
Hola, alguien me puede ayudar como hacer? no puedo entrar a mi cuenta  de Interactive Brokers y me pide que me comunique telefonicamente pero no hablo ingles
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: