Pág. 1 de 1 :   1 

5 de agosto, 2013
¿ALGUIEN CONOCE QUÉ TAL ES EL BORKER DEL SANATNDER?
Me gustaría conocer qué tal es el broker del Santander. Parece ser que por tener cuenta universitaria no te cobran comisiones. el problema que va con retraso

8 de agosto, 2013
Carisiiiiiiiimo

8 de agosto, 2013
Yo trabajé con el broker de Santander algunos años ( con una cuenta universitaria como dices tu) hasta que a principios de 2012 empezaron a cobrarme custodia y me duplicaron todas las comisiones... En ese momento les dije CIAO!!!

No te equivoques, cuando te dicen que no te cobran comisiones, se refieren a las tarjetas, mantenimiento de cuenta, etc... pero no al broker, esas si las pagas... Vaya si las pagas!!!

Ni te lo plantees, yo en tu lugar buscaría un broker competitivo dependiendo de tu tipo de operativa. Si no tienes pensado hacer muchas operaciones al año te recomendaría un broker como clicktrade o activotrade (en verdad son lo mismo)

Saludos.

8 de agosto, 2013
Hola, ¿y que tal el de Caixabank? alguien lo conoce? dicen que por dos operaciones te cobran 7 € de comision

8 de agosto, 2013
Mi intención no es estar todos los días enganchado a la pantalla. Por eso no se si me compensa el del santander. Hay un modo que es en diferido. Para comprar y vender a los dos meses, no creo que me compense otro. ¿Cómo lo véis?

8 de agosto, 2013
Si compras satander te sale gratis las operaciones de compraventa con el banco santander.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: