Pág. 2 de 2 : 1  2 

13 de enero, 2012
y por no hablar de ke no pago impuestos de circulacion ni gasolina ni seguro... ni plazos... y el mantenimiento 10 euros al año si llega??? y el ke no entienda de bicis pues siempre abra el amigo o el vecino ke todo lo sabe de ellas para cambiarle las zapatas de los frenos engrasar la cadena y etc jajajaja vamos ke es una joya me alarga la vida y el bolsillo y cuido el medio ambiente!!! espero ke no nos pase como a los abuelos ke  man dicho que en la edad de franco se pagaba impuestos de circulacion por las bicis jajajajajja

13 de enero, 2012
y el eurodolar en las inmediaciones del soporte de los 1.2666 los rompera a la baja?????????

13 de enero, 2012
el lunes abrira con hueco bajista!!!! 

13 de enero, 2012
por debajo de la soporte


14 de enero, 2012
Y muchas veces no existe una necesidad imperiosa de desplazarse, muchos trabajos podrías realizarse desde casa, gracias a internet. 
La administración pública debería permitir que la inmensa mayoría de tareas se pudieran hacer telematicamente. Afortunadamente cada vez son mas, pero en mi opinión el cambio es demasiado lento. Imagino que no se invierte lo suficiente ni se hace de la forma correcta.  
A veces contratan a una empresa para informatizar un servicio y como la empresa no tiene ni idea de como funciona el servicio en si, y los funcionarios no tienen ni idea de informática, queda una chapuza que cuesta tanto aprender a usar que el usuario prefiere desplazarse hasta la oficina de la administración publica perdiendo 20 minutos para ir 15 minutos de espera 5 minutos que te atienden y 20 minutos para volver al trabajo.  
Resultado: gasto de 1h (en fisico)  VS 3h peleándote contra un pagina web chapuza VS 5 minutos en una página web eficiente.

14 de enero, 2012
jajajjaja te doi toda la razon jajajajjaja creo ke las hacen asi de mal aposta jajajajja xk no kieren perder sus puestos de trabajo jajajajjajaja

14 de enero, 2012
las webs oficiales del estado son basura pura!!!!! los menus no ahi quien los entienda!!!! y x no hablar de que cuando rellenas formularios la web expira en 5 minutos!!! jajaja ke kieren ke nos metamos un turbo por el culo para rrellenarlo??? estan flipados.... y todo para pedir una beca vaya tela es una porkeria yo opino que lo hacen aposta para que la gente se canse y lo deje xk yo navego diariamente x internet durante mucho tiempo soi usuario experto de la red de redes y me meto en alguna web del gobierno y me entran unos cabreos es todo una porkeria... eso no lo entienden ni los propios programadores ke crearon esa mierda lo llamas a los 3 meses siguientes y ni ellos se acuerdan de como navegar por su mierdacreacion

14 de enero, 2012
x no hablar de que el gobierno es una mierda en si ... tendriamos ke revelarnos y hacer nuestro propio gobierno y pegarles una patada en el culo a esos chorizos de mierda

14 de enero, 2012
y luego seguro que en los presupuestos de infraestructuras tecnologicas ponen coste de informatizacio noseke 100 millones de euros...
vamos ke una web les a costado tela y a kedado una pura chapuzaa

14 de enero, 2012
esperemos ke rajoy mejore las cosas y aga algo .....

16 de enero, 2012
hola hellcat, espere a que se cumpliera para preguntartelo. y tu como sabias el viernes que eur/usd abriria hoy con un hueco bajista? 

16 de enero, 2012
xk iva en tendencia bajista y la gente se quedo con ganas de seguir vendiendo jajajjajajaja es broma jajajjajaja yo quese solo me lo imagine.....igual que ahora me imaginpo que despues de haber cerrado el hueco  rompera el soporte de los 1.2666 y se dirigira hacia los 1.2170 

16 de enero, 2012
pero hablando en medio largo plazo esperaria a que el precio se encontrase por debajo de los 1.26 para entrar en corto con mayor seguridad....

17 de enero, 2012
y respecto al silicio raúl ahi un pavo que ha inventado una placa solar a base de cabello humano...  

17 de enero, 2012

17 de enero, 2012

17 de enero, 2012
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: