Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

raul7566
15 de mayo, 2015
image

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

15 de mayo, 2015
Ya que Europa termina la semana a la baja mejor vamos a echar unas birras...

15 de mayo, 2015
Me quedo con la de enmedio... jajajaja ummmm.

Jajajaja no pongas muchas fotos de esas que nos perdemos y cambiamos de tema.

16 de mayo, 2015
Por cierto, me llegó un mensaje diciendo que estoy en la posición númeroimage uno del ranking del simulador. La verdad que he tenido una buena semana, aunque esto sólo sea un simulador.

16 de mayo, 2015
En cuanto al tema del apalancamiento, amigo piero, no soy experto en él.

peroimagetengo entendido que en principio un apalancamiento de 30 es asequible. Si no lo fuera no habría gente que se apalanca por 100 y 200.

De todas formas lo tengo que estudiarimage más  a fondo.

Un saludoimage.

contreras
16 de mayo, 2015
Joer macho, has puesto dos de las cosas que a mí más me gustan:
Las cervecitas y las mujeres.

16 de mayo, 2015
SeñorBuffett, adelante compañero, tienes el enfoque adecuado. ;)

Ganar dinero de forma considerable es posible y lo digo con conocimiento de causa. No es dejéis amargar por gente que ha fracasado. Los que pierden es porque no son aptos o les falta total o parcialmente:

1. Intuición.
2. Mentalidad objetiva.
3. Capacidad analítica.
4. Gestión eficiente del riesgo.

contreras
17 de mayo, 2015
Decía yo esta mañana (he puesto dos comentarios pero al reiniciar veo que no están, probablemente haya habido algún fallo técnico) que eso estaría mejor y sería más conveniente ponerlo al revés, siendo como sucede que los que pierden son mayoría ateniéndonos a las estadísticas. Entonces yo le daría la vuelta y lo pondría así:

Los que ganan es porque son aptos o poseen:

1.Intuición.
2.Mentalidad objetiva.
3.Capacidad analítica.
4.Gestión eficiente del riesgo.

Así es que tampoco hay que dejarse entusiasmar demasiado por una minoría que pueda llegar a conseguirlo.