Pág. 1 de 1 :   1 

22 de diciembre, 2018
reto: novatos ¿?
Buenas días o tardes con todas(os).
primeramente podrian ayudarme con respecto a la bolsa se los agradeceria mucho ya que no se nada... entre en este foro para aprender a invertir pero hay muchas cosas que no logro comprender; aparte de que no entiendo la mecanica de esta pagina? agredeceria mucho sus concejos
solo se que se lanza un reto en el cual inviertes(aunque no se como) y al culminar las fecha hay una comparacion y decidir el ganador?
Bueno, cree un reto del cual no entiendo nada, de esta manera espero ganar experiencia.
me gustaria contar con su apoyo

25 de febrero, 2019
Gogglear y a leer mucho ! te recomiendo leer este libro "La Locura De La Inversion" John R. Nofsinger

6 de marzo, 2019
A mi me han aconsejado Leones contra Gacelas, lo puedes bajar en PDF gratis, mucha información pero muy interesante. Recuerda, nosotros no somos los leones...

7 de marzo, 2019
Googlear cuales cosas por ejemplo?

30 de marzo, 2019
Te recomiendo mucha capacitación, reúnete con personas que tengas conocimientos de estos temas e investigar las empresas u organizaciones donde desees invertir, el ingresar a la bolsa virtual te ayudara a comprender mejor los movimientos ademas de practicar para cuando te unas realmente a la bolsa.

30 de marzo, 2019
Te recomiendo leer mucho sobre la bolsa de valores,en la actualidad hay muchas aplicaciones y paginas que te brindan informacion sobre la evolución  y cambios que presenta de flujo de efectivo y los factores que pondrían en riesgo una inversión.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: