Tema: RETO ANUAL BOLSA 2026 del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
15 de enero, 2026
RETO ANUAL BOLSA 2026
https://www.labolsavirtual.com/?challenge=45748&authcode=28043&newUser=true
BIENVENIDOS A TODOS
INSCRIBANSE EN EL RETO ANUAL DE ESTE AÑO, ESTAN TODOS COORDIALMENTE INVITADOS Y QUE GANE EL MEJOR !
BIENVENIDOS A TODOS
INSCRIBANSE EN EL RETO ANUAL DE ESTE AÑO, ESTAN TODOS COORDIALMENTE INVITADOS Y QUE GANE EL MEJOR !
7 de febrero, 2026
ey tio como haces para ganar tanto
9 de febrero, 2026
Facil no tener un retraso como tu y usar el sentido comun
Hace 28 días
Bro pide prestamos y luego invierte en algo y parece que eres elon Musk
Real Murci...
Hace 23 días
Oye se podría se hechar a los q estan en el reto pero NO invierten es q no hacen nada hay? es q ya son 6.
Hace 22 días
Gracias por proponer el reto, acabo de unirme.
Quería comentar contigo mis dudas, obviamente estoy es un juego, pero podría ser un pelín más real, me acerqué por aquí por intentar aprender un poquito, reconozco que me ha ayudado para familiarizarme un pelín con la operativa, pero realmente es un poco engaño, en la bolsa real los broker no te permiten hacer lo que quieras, juegan contigo, ellos siempre ganan.
Así que, como entretenimiento, bueno.
Tú qué opinas?
Estaría agradecida si me dieses a conocer tú opinión, siendo el ganador de momento,te puedo presuponer más conocimientos que yo en la materia.
Gracias
Real Murci...
Hace 21 días
manuel.ga... creo q no te respondera por q no invierte desde el 2 de febrero y creo que el no es el lider aunque ha sacado un monton de beneficio comparado con lo q empezó
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.