Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

contreras
9 de febrero, 2016
Por lo menos pasamos el rato, y si de paso vamos aprendiendo algo...

Un saludo

9 de febrero, 2016
Contreras estás que te sales!


9 de febrero, 2016
No se contreras te tenia por alguien mas sensato esperar ganar de manera constante un 250% es hacerse pajas mentales... Pense que con la experiencia que llevas eras mas realistas!!
Los sistemas hay que testearlos durante un gran periodo de años... Existen programas como amibroker en los que puedes testear tu sistema sabiendo de programacion.

contreras
9 de febrero, 2016
No he dicho constante, he dicho concretamente este año en el reto del simulador, como una meta puesta a mí mismo y mi operativa.
Considero que luego en real las rentabilidades serán mucho menores y además no me podré apalancar en acciones.

9 de febrero, 2016
Tu mismo contreras lo veras a final de año. Como te he dicho la mente del ser humano es demasiado perversa.

9 de febrero, 2016
250% en un año no es tanto... Hay miles de personas que ganan mas que eso. Nosotros claramente podremos ser uno de esos. ¿o no?... aqui nada mas pasando a dar mi punto de vista.

contreras
9 de febrero, 2016
Estos, que no se enteran.


(Ye, que es una broma)

9 de febrero, 2016
Hacia tiempo  que no recibia una paliza de este calibre :-\
Con el permiso de los participantes, si me lo permiten, reiniciare mi participacion. Si no lo aprueban, entonces solo me quedara observarlos operar y esperar al proximo reto.

Gracias

9 de febrero, 2016
Por mi no hay drama.

PD: también estoy recibiendo una paliza desde anteayer jajaja estos últimos precios del petróleo derrumbaron mis beneficios...

contreras
10 de febrero, 2016
Yo considero que lo importante es ser fiel al propio método y a uno mismo. La tabla de clasificación es lo de menos. Hazlo si quieres. Si la moral se te ha ido al suelo mejor reiniciar y empezar de nuevo con más cuidado.

contreras
10 de febrero, 2016
Ahora, que también considero que si alguno más lo hace por lo menos que lo diga, pues si no esto sería un pitorreo al final.

10 de febrero, 2016
Hola a todos,,,

En efecto,, debería quedar reflejado en algún sitio...
Subida del IBEX,,, es momento de ponerse corto, esperando la vuelta,,,

10 de febrero, 2016
Gracias AMIGOS!
Reiniciare la cartera y sere mas cauto ...

:-)

10 de febrero, 2016
Desde mi punto de visto, viendo lo impredecible que esta el crudo, aconsejaría cfds en corto/largo. Veo bastante importante colocar una orden de compra a un precio en el que se vea factible una ganancia.
Con stops claro, siempre con stops (ayer sin darme cuenta no puse stop loss en el crudo y perdí unos 80.000)

10 de febrero, 2016
Acushnir, tu haz lo que creas oportuno, ¿quiénes somos nosotros para impedírtelo? Aquí estamos para aprender.

Saludos, liberales!

11 de febrero, 2016
Gracias por el apoyo AMIGO!

Es que me parecio correcto que antes de tomar una accion como esta debia avisar a los demas ya que al no quedar indicado de forma alguna cuando se reinicia, es poco leal hacer de cuenta que todo estuvo bien y distorsionar los antecedentes.
Quizas estaria bueno que la plataforma almacenara la cantidad de veces que se resetea o recapitaliza la cartera durante un reto.
Asi podriamos analizar si el que finaliza en el primer lugar lo hizo de un solo intento o tuvo mas de un intento.
Es solo una idea que me parece que aplicaria bien.
Que opinan de esto?

Tal vez seria interesante plantearlo al desarrollador del simulador para que lo tuviera en cuenta para un futuro upgrade.

11 de febrero, 2016
Interesante, yo apoyo nuevamente la moción 

contreras
11 de febrero, 2016
Esto es un paraíso para los bajistas. Pero ya vendrán las rebajas.

11 de febrero, 2016
los metales preciosos suben señores :D

11 de febrero, 2016
Me parece que el Oro toco su techo por ahora. A esperar una correccion a la baja hasta al menos 1150 u 1130 ...

11 de febrero, 2016
Tengan cuidado para lo que queda de tarde con los valores del ibex. Los mercados estadounidenses vendrán con importantes caidas en su apertura.

11 de febrero, 2016
Hola a todos, 

soy noob, no se nada de economía ni de bolsa, me he metido a aprender. Si hago preguntas o apuntaciones disparatadas, pido perdón desde ya.

Un saludo.

13 de febrero, 2016
Hola. Me llega un aviso que versa de la siguiente manera:

"Partías con MX$100000.00 y ahora tendrías MX$105304.65 si cerrases en este instante todas tus operaciones. Pero vamos a detallar estos datos un poco más:

Has pagado MX$700.00 en comisiones. Podrías cerrar todas las operaciones de tu cartera por MX$69509.87 una vez aplicadas las comisiones correspondientes así como las liquidaciones pendientes de cobrar."

¿Alguien me podría explicar cómo se puede tener una "ganancia" de $5,304.65 y sólo obtener $69,509.87 si cerrase las operaciones de la cartera? ¿A quién le estaría pagando los casi 35 mil pesos de diferencia? Espero me haya explicado. Gracias por su atención

13 de febrero, 2016

ese dinero virtual se lo quedaría "labolsavirtual.com" ... quienes automáticamente se volverían virtualmente mas ricos. :D


13 de febrero, 2016
Quizas debieras analizar la relacion del tipo de cambio entre la moneda en la que realizaste la operacion y la que efectivamente involucro al activo negociado.
Por ejemplo, si hubo un desbalance mayor entre el tipo de cambios de ambas monedas que la variacion del precio del activo operado y las comisiones son en la moneda de origen del mismo, seguramente pierdes dinero.
Por eso es mas provechoso operar activos en la misma moneda de la cartera, para evitar las conversiones que a veces uno ignora y suelen ser enormemente desventajosas.
Espero te sea de utilidad mi comentario.
Un abrazo y BUENA SUERTE!!!

contreras
15 de febrero, 2016
Ya tenemos aquí el "tiempo de rebajas", por llamarlo de alguna manera, para los bajistas, en este caso... Ahora a aguantar el tirón. Y esto no es otra cosa.

15 de febrero, 2016
Contreras, eres un pesimista crónico jajaja

Buenos días familia! y feliz semana a todos!


contreras
15 de febrero, 2016
Sí, es verdad que lo soy, pero también quería resaltar que esto no es ni mucho menos llegar y besar el santo, no, sino que es llegar, esperar (sobre todo eso, esperar), que si para adelante, que si para atrás... y al final besarlo de refilón y gracias.
↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
Mensaje: