Pág. 1 de 1 :   1 

23 de agosto, 2019
Renault, ¿pisa a fondo?
Hola buenos días,

Nuevos rumores llegan sobre la gran fusión entre Renault y Fiat.

Cuidado con los que sucedio en la vez anterior (todo caídas).

Esperar que consoliden los precios y con contundencia por encima de los 51.63 euros.

image

19 de septiembre, 2019
No recomendaría en absoluto comprar las acciones de las empresas automovilísticas. Primero se necesita mucho dinero, segundo - el dinero lo tienes que invertir a largo plazo

27 de septiembre, 2019
Soy el principiante en todo esto y entiendo que los precios para las acciones deben cambiar después de esta fusión pero por el momento no entiendo a que lado

14 de junio, 2021
Oh, tiens, pourquoi donc l'électricité est-elle si peu carbonée en France? Serait-ce grâce au... nucléaire? Bon, sans rire, le nucléaire actuel n'est pas la panacée, mais c'est une énergie de transition fiable qui compense les quelques défauts des renouvelables. A développer (en particulier les réacteurs au thorium/sels minéraux), en attendant les résultats des recherches sur la fusion nucléaire.

14 de junio, 2021
Fiat ya no existe como grupo, este año se completo la fusión con PSA formando el nuevo grupo STELLANTIS (Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS, Fiat, Fiat Professional, Free2Move, Jeep, Lancia, Leasys, Maserati, Mopar, Opel, Peugeot, RAM, SRT y Vauxhall).

Dudo mucho que Renault se vaya a unir a este grupo, teniendo en cuenta que es su principal competencia en Francia, y que la compañia ya presenta una plataforma electrificada desarrollada, por lo que no necesita nuevos socios estrategicos como ha sido el caso del antiguo grupo FCA.

Por ello, pienso que la noticia de la fusion con FIAT tiene pinta de ser fake.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: