Pág. 9 de 9 : 1 2 6 8  9 

29 de septiembre, 2011
pues si viva ya ke los cortos estan prohibidos!!! el precio esta muy alejado de su camino  y todos estaban esperando un rebote asike abiendo superado los 8400 luego vienen los 8600-8800 y 9200 .. una vez llegados a los 9200 pues ya veremos si es un pullback para seguir cayendo o los supera y el rebote ke todos esperabamos se prolongue mas 

29 de septiembre, 2011
a las empresas siempre les ha interesado que el precio de sus acciones se mantenga en lento-constanteálza y es entre otras cosas por lo siguiente:
- todas tienen una parte de autocartera, con lo cual en sus contabilidades anotan esos posibles beneficios
- si una empresa crece constantemente y el valor de su inversion es al alza pero consolidandose, sin subidas y bajadas brscas chcharriles, si esa empresa necesita inversion para seguir creciendo no el van a faltar oportunidades para obtenerlas vias creditos, ampliaciones de capital (los inversores comprarian nuevas acciones sabedores de su estimada subida) y salida al mercado de obligaciones, simples o convertibles.
daba por sentado que esto se sabia pero veo que algunos a esto no le dais importancia y es una de las causas de cómo estamos: que una accion de Timofonica suba o baje por rumores y sin embargo que su tasa de penetracion o clientes no le afecte al valor, es ridiculo e increible.
Es como calcular el precio del trigo a cinco años vista... o fijar, como se hacia en EE.UU. el indice de referenca hipotecario al precio del quintal de algodon en el estado de virginia!!! ¿os imaginais el referencial de una hipoteca de Cuenca referido al precio del tomate en un invernadero de Almeria?

29 de septiembre, 2011

29 de septiembre, 2011
Para Hellcat: Superaremos los 8.800, pero yo creo que primero bajaremos un poco para volver a intentarlo. 

29 de septiembre, 2011

29 de septiembre, 2011
Bueno, hay empresas, o empresarios, a los que les interesa que los precios de las acciones bajen. Depende de cada caso particular.


raul7566
29 de septiembre, 2011
Gracias berebere_2011.  Toda teórica de base me será muy útil. Hasta hoy lo más cercno a la economía en cuanto a formación fue la tabla excell de gastos familiares que hice hace un par de años ;-). Mi formación  se fue por las ciencias ambientales y luego por las oposiciones de modo que ando un poco escasito.
↑ Subir
Pág. 9 de 9 : 1 2 6 8  9 
Mensaje: