Pág. 1 de 1 :   1 

24 de junio, 2019
Realizar un depósito a EToro mediante TransferWise ¿Es posible?
Hola comundidad . Soy de Argentina y me interesaría realizar una pequeña inversión en el broker Etoro. El único problema es realizar un depoósito. Intenté realizar un depósito por tarjeta de crédito pero mi tarjeta no cuenta con las funcionalidades necesarias. Probé ir a preguntar a mi banco por una transferencia internacional pero las comisiones para montos pequeños son demasiado altas (20%). Skrill y Neteller me dan miedo porque tienen mala reputación en la Play Store y en muchas Webs de internet por retener sorpresivamente el dinero de la gente.  TrasnferWise tiene buena reputación. Quisiera que alguien me explique si se puede y como realizar una transferencia bancaria a EToro mediante TransferWise. Algo que me llamò la atención es que no me solicita el código BSB TransferWise y Etoro me lo da como dato para realizar transferencias. Agradecería muchísimo su ayuda. :D

18 de enero, 2020
Hola Kainasaru, me encuentro en la misma situación que tú. Me he abierto una cuenta en Transferwise y estoy leyendo e investigando a fondo su funcionamiento, y sobre todo cómo poder usarlo para depositar y retirar dinero con Etoro. Por el momento no te puedo decir si se puede o no, pero de todas formas también estoy estudiando otras opciones más rentables y sencillas. En el momento en el que sepa como podemos hacerlo con seguridad ten claro que me pondré en contacto contigo. En caso que tu hayas encontrado una forma de hacerlo, o incluso un método mejor te agradecería que contactases conmigo. Un saludo. 

18 de enero, 2020
Hasta donde yo sé, TW usa cuentas bancariasreales con bancos reales, con lo que Etoro no debería poner ningún impedimento. Otra cosa es que el broker identifique esas cuentas en concreto como de alto riesgo. ¿Os gabéis puesto en contacto con Etoro para averiguarlo?

19 de enero, 2020
Le mandé un mensaje a mi asesor de Etoro, pero me imagino que hasta mañana no me contestará. De todas formas ayer estuve mirando algún banco online y los servicios de algunos bancos físicos, y hoy voy a llamar al banco Santander a ver si tienen alguna cuenta que se pueda adaptar a nuestras necesidades.

2 de febrero, 2020
Ya he conseguido aclarar todo el tema.

Para introducir dinero no deberíamos tener ningún problema desde Transferwise, pero además, como la complicación venía a la hora de retirar dinero, según he hablado con Etoro, este mes deberían incorporar la nueva funcionalidad de retirada de fondos asociada a Transferwise, pero también debería ser posible la retirada de fondos actualmente. De todas formas, hasta que no implementen la nueva opción en la página de Etoro, yo les recomiendo que se pongan en contacto con el broker que tengas asignados en Etoro y le pregunten sus dudas a él, ya que dudo que tengan ningún problema en ayudaros.

21 de febrero, 2020
He estado hablando yo tambien con Etoro y me ha dicho unas cuantas cosas muy interesantes sobre los fondos asociados a Transferwise y en efecto ya se pueden retirar los fondos.
Que bueno hablar con gente tan lista como vosotros. 
: )

25 de febrero, 2020
He seguido investigando con respecto a este tema y tengo algún método alternativo a estos, asique si queréis consultarme o si tenéis alguna cuestión que me pueda interesar, mandadme un email a esta dirección y así podremos estar en contacto de una forma más directa.

deliriumbroker@gmail.com

30 de junio, 2020
Buenas, ¿alguno ha podido hacer transferencia desde Transferwise a Etoro? Muchas gracias

29 de septiembre, 2020
Si he podido transferir desde Transferwise a EToro por la opción de tarjeta debito/credito. Ahora me falta verificar que puedo retirar, pero en base a los amables comentarios anteriores parece que desde hace tiempo eso es posible. Si tengo dudas si transferwise tiene algún problema con estar intercambiando dinero con e-toro frecuentemente, porque he sabido que con cuentas de localbitcoins las bloquea. Si alguien sabe mas del tema, ayudaria saber su opinión.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: