Pág. 1 de 3 :   1  2 3

31 de agosto, 2021
Principales inversiones para el 2022¿?
Comunidad!! Entramos en el último trimestre del 2021 y creo que como todo buen inversionista es necesario pensar en el futuro y por ende, es momento de conocer cuales son las principales inversiones para el 2022.

Dejo este post por acá, puesto que me pareció interesante las alternativas que presentan en el artículo: https://www.allianz.es/blog/ahorro/inversiones-seguras-rentables-2022.html

31 de agosto, 2021
De igual manera, dejaré a modo de aporte extra, un video que encontré donde dan buenos consejos precisamente para tener éxito en el 2022 en proyectos de inversiones.


Espero que este post sea positivo y bien aprovechado por ustedes. Saludos amigos!

31 de agosto, 2021
Recomiendo bastante la inversión en tesla debido a su nuevo anuncio: el teslabot, que está previsto para el año que viene

1 de septiembre, 2021

1 de septiembre, 2021
Tío, esto la verdad es una pasada. Es una tecnología increíble. Los científicos locos por lograr emular la inteligencia humana dentro de una coraza robótica y con un procesador como "cerebro".

Según lo que pude leer sobre el Teslabot es que era un invento que diseñado para el transporte, para identificar rutas, prevención de accidentes y demás. Fue algo bien interesante, por lo que considero que también debe ser provechoso invertir en Tesla.

1 de septiembre, 2021
Interesante post @josemafs21. Iré a echarle una ojeada y a ver estas grandes alternativas que podrán significar ganancias para el próximo 2022.

3 de septiembre, 2021
Que tal chicos? Sinceramente siento que el tema de inversiones para el 2022 puede ser muy variante. Existen acciones como por ejemplo materia ecológica que pueden ser importantes para el venidero 2022 así mismo en robótica y demás.... Comenzaré por leer los post que han dejado por acá para ver las alternativas.

3 de septiembre, 2021
Yo creo que invertir en materia de ecología. Páneles solares, energía eólica, etc...

3 de septiembre, 2021
muchísimas alternativas hay, el tema es encontrar la más adecuada para nuestro perfil como inversor y decidir con la cabeza fría lo que es mejor.  También hay inversiones de inversiones, así que hay que tener muchas cosas en claro de cara a 2022. 

6 de septiembre, 2021
Autos eléctricos, por ejemplo.


6 de septiembre, 2021
 He leído sobre esto en otro y ciertamente puede que sea una inversión de bajo costo, pero ahora bien... Que tan rentable es? Para el medio ambiente es sin duda super positivo, pero para el bolsillo de las empresas?

7 de septiembre, 2021
suena interesante, más no es algo en lo que yo invertiría honestamente 

7 de septiembre, 2021
- Que bueno que estés consciente del tipo de inversión en la que desees apostar. Saber decidir es un factor fundamental para los inversionistas.

7 de septiembre, 2021
Yo no buscaría locuras como fondos de inversión o este tipo de entidades, que por lo general las ofrece un banco y quieren cobrarte comisiones. Inviertan en Tesla porque serán recompensados en el futuro.

9 de septiembre, 2021
Yo invierto en tesla y en general cualquier empresa orientada a las energías renovables. Pero comenzaría por tesla.

10 de septiembre, 2021
Los fondos de inversión no son una locura, de hecho son  una de las formas de inversión más rentables. Por otra parte, el tema Tesla si resulta bien interesante. Lo estudiaré!

10 de septiembre, 2021
Vale. También hay fondos de inversión temáticos, que invierten en cualquier rubro: empresas en china, cambio climático, etc... a largo plazo recomiendo fondos de inversión cuyo móvil sea el agua.

11 de septiembre, 2021
He leído sobre este tema hace un poco. La verdad me pareció interesante. De hecho es muy interesante estudiarlo.

11 de septiembre, 2021
Fíjate que recién he leído sobre esto. Acá te dejo un buen debate!

14 de septiembre, 2021
Cómo funciona eso de invertir en agua?

14 de septiembre, 2021
@marquitolow  Básicamente enfocas tu inversión en el sector del agua: Distribuidoras, empresas productoras de agua potable, embotelladoras, etcétera.   Eso sería invertir en agua. 

14 de septiembre, 2021
"Invertir en agua" no es como si el agua fuese una empresa inscrita en la bolsa. Es comprar un fondo de inversión temático enfocado en el sector del agua. No estás adquiriendo el recurso natural ni compras reservas de agua (eso no se puede), sino que inviertes en un compilado de empresas dedicada al sector, como embotelladoras, purificadoras, incluso centrales hidroeléctricas. Los expertos dicen que es una de las mejores inversiones a largo plazo, si el calentamiento global alcanza niveles críticos.

14 de septiembre, 2021
La inversión en agua no está asociada a la compraventa del recurso. Se trata de la compra de acciones de la empresa más bien. Según he estado leyendo, la inversión en agua es una de las más provechosas y que tienden a generar buenos ingresos.

14 de septiembre, 2021
Te comento sobre los fondos de inversión del sector agua. No invierten en la posesión de agua, sino en empresas embotelladoras, distribuidoras, potabilizadoras, empresas que hacen pozos de agua… 


15 de septiembre, 2021
Exactamente y por esa razón siempre serán el foco principal de intereses inversionistas por grandes empresarios.

16 de septiembre, 2021
No recomiendo el bitcoin. Actualmente todo el mundo está en modo "holding" y qué sucede cuando todo el mundo se abstiene de vender? exactamente, una burbuja, y la de bitcoin probablemente explote en 2022. Con la de inversores novatos que hay que prefieren quedarse la moneda, la liquidez de la divisa baja, y como su liquidez baja, su precio lo hará también.
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: