Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 11 días
ME APALANQUE (CFD'S) CON AAPLE A INICIOS DE 2022. RESULTADOS Y ANALISIS
A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil (Warren Buffett)

A inicios del mes de enero de este año compré CFD's de AAPLE con todo mi capital en mi cuenta de Bolsa Virtual (60 millones de dólares), esta compra la hice pensando en largo plazo (12-24 meses) quería ver los frutos de la paciencia y los consejos de Warren Buffet, todos ya saben lo que paso este 2022, en el momento más critico (17/06/22) mi rentabilidad cayó a -458% y en dólares estaba en negativo: -102 millones de dólares aproximadamente (Ver en el Link*) Al principio me estresaba cuando recordaba esta compra, pero luego pensando bien las cosas, yo no tenia por que ofuscarme ni sentirme mal, ya que esta compra fue hecha para un plazo de 12 a 24 meses. Creo que cerraré el año en positivo y la buena noticia es que este saldo negativo no afecta a mis posiciones ni a mi cartera de dinero en la vida real. Caso contrario hubiese sido con un broker real, pue hace rato ya me hubiesen liquidado las posiciones, ya que ellos te cobran y te abonan de acuerdo al precio de cierre por día de la acción que compraste. 

Moraleja: Las cuentas demos te ayudan a tomar conciencia y responsabilidad de las inversiones en bolsa en la vida real.

Actualmente: Sigo invertido en AAPLE en BolsaVirtual, empecé a invertir dinero real con un Broker en USA este mes de JULIO, pero no necesariamente en AAPLE. 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: