Pág. 1 de 1 :   1 

2 de junio, 2015
Fondos de bancos -> Gestoras independientes
Hola,

¿Qué opináis sobre mover una parte de la inversión desde los fondos que ofrecen los bancos hacia los fondos de gestoras independientes? ¿Lo recomendáis?

Creo que es interesante porque tienen comisiones más bajas, por supuesto en los bancos dirán que no son seguras, no? Que es mucho mejor tener el fondo dentro del propio banco.

Pues eso, que poco a poco le pierdo el miedo a esto, y me entra la curiosidad. Más que nada para ver cómo se comportan los de fuera comparados con los del propio banco, porque últimamente suben un día y bajan otro, y el beneficio a día de hoy (hablo todo el tiempo en la vida real, nada de simulador) no es gran cosa para la cantidad de dinero invertida, sinceramente.


Gracias,
Un saludo

4 de junio, 2015
estas loco !!!!!

4 de junio, 2015
Loco por qué Sergio2020?

Una gestora bien llevada puede ser infinitamente mejor que cualquier fondo de inversión que ofrezca un banco. No hay más que mirar a Bestinver, que ha sido la mejor gestora a nivel mundial en un plazo de 15 años... Ahora no se sabe cómo le va a afectar la marcha de Paramés, pero desde luego que la idea de poner tu dinero en manos de buenos profesioneles tiene bastante sentido.

Ahora bien, lo difícil es conocer a fondo a los responsables de la gestora y ser capaces de poner tu dinero ahí... pero con un banco es igual, conoces a los gestores de los fondos de inversión de un banco? Yo no, jeje

Saludos, liberales.

5 de junio, 2015
Hola,

Exacto Dreivi, lo que veo con los fondos del banco es que una semana se portan bien unos, que generan algo de beneficio, pero otros tienen pérdidas; y viceversa, de modo que al final el beneficio es un poco irrisorio..

Qué opináis de la gestora Cartesio?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: