Pág. 1 de 1 :   1 

24 de febrero, 2015
FERSA 0,7X€ +35% subida pronto €€€€€€€€€€€........
FERSA explotando +7,41% y cepillándose los 0,58€€€€€€€€€.....jojojo ;-PPP

El que no compre se perderá la fiesta y los fuegos artificiales, aviso con tiempo €€€€€€€€€€.......jijiji ;-PPPPPPP

24 de febrero, 2015
he comprado a 0.575. Está bien? Como sabes que va a dar petaradazo? Soy nuevo en esto. Un saludo

25 de febrero, 2015
Fersa dándome perdidas bestiales, sabes si va a ir para arriba?

25 de febrero, 2015
Tranquilos, hoy están haciendo limpieza de bajos en los chicharros, momento de mantener o seguir acumulando, pronto empezará a subir con fuerza. Os recuerdo que ya hablan de los 0,7X€ caballeros, así que mente fría y paciencia ;-)))

Saludos y feliz negocio €€€€€€€€€€€€€€...... ;-PPPPP

25 de febrero, 2015
Estoy arruinado joder, ha caído un 9% por momentos espero que suba

26 de febrero, 2015
Para cuando va a subir esto? Empiezo a dudar

26 de febrero, 2015
A ver pero de que carajo vas. Perdidas increíbles en fersa y no parece que la cosa vaya a cambiar. Te doy un plazo de 4 días si no noto una ligera subida me voy a dedicar a manchar tu nombre en todos los foros

26 de febrero, 2015
Los tontos soys vosotros que os fiais de un cantamañanas calienta chicharros

26 de febrero, 2015
albertoss98, como bien dice canelafina el problema es tuyo por fiarte de alguien que ni conoces. Si me ves por la calle prestame 100 € que te daré 200, ok?
Por otro lado entiendo tu descontento, pero te servirá, a buen seguro de experiencia.

26 de febrero, 2015
lmdlci yo no invertí haciendo caso a este retraso humano, sino haciendo caso a un amigo (Pablonavarro98) que es el que se esta quejando por arruirnarle. Solo quiero saber si se puede conseguir que de alguna manera le quiten la cuenta a este subnormal.

27 de febrero, 2015
Perdidas de 2400 ahora a mi esto quien me lo paga? Respuesta ya

27 de febrero, 2015
PABLONAVAR, no hay que vender, pronto visitará precios mucho más caros, ahora momento de acumular. Han saltado muchos stops, es lo malo que tiene ponerlos en valores que van a subir pronto, te terminan echando del mercado, una pena.

27 de febrero, 2015
Nadie obliga a comprar, yo doy mi visión para el medio-largo plazo, cada uno tiene su sistema y yo nunca vendo antes de que se cumplan mis objetivos, y mucho cuidado con los stops que os echan del mercado.....

El que compre y venda es su problema, yo aviso de lo que sucederá, pero no controlo el tiempo (solo las agencias) y hay mucha gente nerviosa que vende sin tenerlo que hacer, así que la responsabilidad es de vosotros si ganais o perdéis, yo no gano nada con vuestras inversiones majos, esto es un foro y si no sabéis invertir es vuestro problema, para eso váis a un asesor o a vuestro banco coño, que parecéis criosssssss.......
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: