Pág. 6 de 8 : 1 2 4 5  6  7 8

18 de febrero, 2016
Perfecta para perder dinero en intradia...
Esta claros que los jefes hacen y deshacen a su antojo

18 de febrero, 2016

Pero tu crees que si no me sale una operación intradía  hay que vender?

pues no, no vendes y esperas a que tengas ganancias.

Lo que tienes que tener claro es no comprar en un pico al alza, comprar cuando está abajo.

Pierden la gente que quiere ganar todos los días, si no se puede y hay que esperar semanas o meses, pues se espera.


18 de febrero, 2016
Eso es difícil de hacer, y a veces hay acciones que no suben nunca más...

19 de febrero, 2016
Que burradas cuentas madrid2015....

19 de febrero, 2016
esto puede ser como ocurrió con las puntocom, muchas empresas de lo mismo y al final quedarán unas pocas, cuidadin.

19 de febrero, 2016

Que tiene que ver esta empresa que lleva un 100% de revalorización con una burbuja puntocom que subía un 700% por año?

Es una empresa pequeña en crecimiento en un sector en auge y hoy sube de nuevo, je.je


19 de febrero, 2016

Si sabeis de análisis técnico y os gusta seguir esos patrones, nada más teneis que ver la acción, fijaros la directriz alcista donde se apoyan todos los mínimos desde su salida a bolsa, Es una acción claramente alcista


https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ALDRV.PA#symbol=ALDRV.PA;range=1y




19 de febrero, 2016
Siempre es lo mismo, primero sube sube sube, muy vertical por cierto y luego baja baja baja, hay que ver los fundamentales, si a lo que cotiza, se corresponde con el potencial de la empresa. 

19 de febrero, 2016
Pena me da de los que caigan en la trampa. En esta empresa hacen y deshacen 4 personas.

19 de febrero, 2016
SSSSSSSSSSSSSSS! Cierre en +5%

19 de febrero, 2016

Ferru, los fundamentales los tiene en su web, míralos si te interesa, Tanto preguntar y poco informarse . Los resultados anuales también están publicados.

Y de siempre es lo mismo, veo que no te has mirado la gráfica de cotización desde Mayo 205 que salió a bolsa, Tienes que hacer los deberes o quieres que te lo hagan otros?


22 de febrero, 2016

Otro +10.8% al cierre



23 de febrero, 2016
Pues a ver si vas a tener razón?. 
 


23 de febrero, 2016

Hoy,momento de comprar que ha corregido un poco después de las subidas. Mañana o  próximos días ,probablemente suba de nuevo.


PD: Haber, sin h y con v , separador. A ver


23 de febrero, 2016

La razón es que en Mayo salió a 0,6 euros y hoy está a 1,8 euros. 200% de revalorización en 9 meses. Alcista, no?

Mírate las que quieras del Ibex y me las compara en el mismo periodo.


23 de febrero, 2016
No es nada raro que haya subido ese porcentaje, es lo que suelen hacer las empresas manipuladas antes de dejar pillada a toda la gente. Veremos donde esta dentro de unos meses y si sigues comentadola y hablando tan bien de ella. Al final don mercado es quien dicta sentencia.

24 de febrero, 2016
Recomiendo invertir el 20% de su capital.

24 de febrero, 2016
Esta empresa se encuentra en el simulador?

28 de febrero, 2016

Ni idea del simulador, yo invierto en ella, no me pongo a probar con ningún simulador. Aunque aquí en el hilo me han comentado que lo tienen en un sistema.

Por cierto, me borran mensajes que pongo. Puse el análisis técnico donde sugieren fuerte compra y lo han borrado. Alucinante!!

↑ Subir
Pág. 6 de 8 : 1 2 4 5  6  7 8
Mensaje: