Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4

30 de septiembre, 2021
Entiendo totalmente tu punto @kawatrader..., y de hecho estoy muy de acuerdo con tu premisa.  Está claro que no porque se hagan mil artículos o salgan 10 youtubers diciendo que el BTC llegará a 100k significa que será así y están seguro gracias a un análisis fenomenal de su parte.  El BTC es inestable, eso lo sabemos todos, y caer en el juego de decir que pasará "tal cosa" hasta que finalmente pase no genera gran cosa, en realidad se hace tedioso y no suma. 

30 de septiembre, 2021
La verdad es que esta opinión es la más realista y cierta que se ha podido decir en este  hilo, sin especular y por supuesto eso se agradece un montón.

1 de octubre, 2021
totalmente de acuerdo con ustedes @kawatrader... @Josemafs21 

1 de octubre, 2021


Precio de Bitcoin (BTC)
$47,787.90

SUBIDA DE 9,92%

2 de octubre, 2021
Asi es amigo, ha subido de pronto, y todo porque Jerome Powell dijo hoy que no hay intenciones de prohibir las criptos, y ya saben como es, cohete y nos vamos a $100K, jajaja. 

Pero cuidado, que como mismo sube, puede caer. Ojalá no sea una trampa.

Personalmente yo entre con 0.25 CFD en $41450, y cuando tocó los $44K, subí el stop lost a $43.3K, y bueno, tocó y cerró, me fui con $464. No agarré la subida de hoy, no creía que pudiera dar semejante subida.

Otra cosa, no soy de andar cazando noticias, aunque se que estas afectan el precio, como hoy por ejemplo, o como cuando China dijo lo de la prohibición de las criptos. 

Debo decirlo, esperaba que BTC y criptos en general siguieran en rango desde $40K-$45K, pero bueno ya sabemos que es un mercado hipervolátil.

Chicos, hagamos que este hilo se mantenga activo, no dejen de comentar. 

¿Alguien pudo montarse en la subida de hoy?

3 de octubre, 2021
Buenos días amigos. ¿Qué tal de domingo 3/10/2021? 
¿Cómo ven a BTC, ETH y criptos en general luego de la subida repentina y que parecen estar consolidándose? 
Al parecer terminó el rango que había comentado hace dos días, y empezaré a buscar posible entrada siempre con su stop lost. :)   
A partir de ahora comentaré en este hilo las operaciones que haga con Criptos. Espero que se animen otros y también comenten sus operativas.  
Salu2.

PD: vengan más a menudo XD.  :(

4 de octubre, 2021
@kawatrader, siempre estamos aquí. Algunos nos mantenemos por el interés de aprender y adquirir más conocimientos leyendo las experiencias de los otros, están aquellos que publican sus estrategias para que los demás tengan contenido de valor. 

Esperemos poder comentar con mayor frecuencia.

4 de octubre, 2021
Está un poco difícil lograr acertar un pronóstico sobre BTC.

5 de octubre, 2021
@kawatrader...  Es un placer contar con ése tipo de contribuciones como las que has hecho, donde aportas pequeñas operativas que realizas.  Se trata de algo realmente útil y ojalá que sigas haciéndolo, un saludo!

6 de octubre, 2021
Hola Mr sumo a este hilo, lo seguiré con atención. Gracias por comentar vuestras experiencias, soy novato y de momento lo hago en virtual.

6 de octubre, 2021
@jmlozano Creo que en este foro encontrarás muchísima información que te ayudará a informarte mucho.

7 de octubre, 2021
ojalá regrese pronto nuestro compañero @kawatrader... para que siga ilustrándonos con respecto a sus operaciones y estrategias!

8 de octubre, 2021
Muchas gracias por el aporte de cada uno! Recuerden que entre todos hacemos ésta comunidad más grande y más activa, sigamos con la actividad y la camaradería :) 

9 de octubre, 2021
 Hola amigos. Quiero antes que nada decirles que lo que yo diga aquí no significa que vaya a pasar. Si yo digo, "entré en compra en $50K, eso no significa que ustedes tengan que hacer lo mismo" 
Al final el trade se trata sobre encontrar una estrategia que te haga ganar $$$, y si no ganas, NO SIRVE TU ESTRATEGIA, CÁMBIALA Y SIGUE PROBANDO.

Demás está decir que lo que yo diga no es recomendación de inversión.

Un pequeño detalle amigos: Yo vivo en un país donde no tengo acceso a exchanger, ni a plataformas de inversión, brokers ni nada. Simplemente soy un jóven que está practicando y perfeccionando su trade desde hace un año que encontré este simulador que tenemos gratis, por si en un futuro puedo asistir al mercado en real.

Recuerden que anteriormente comenté que esta subida se me había escapado desde los $43.3K hasta ahora, por tanto ahora mismo estoy fuera, estoy en USD. (DINERO EN MANO)

En fin, voy al punto. Día 8/10/2021 Hora 9:48pm en el Caribe.

BTC en un gráfico de 4Hr (que es el que uso para entradas en el simulador, y que para eso utilizo la página de Finanzas de Yahoo) con un ADX de 14 períodos, desde el día 29/9 que empezó la subida está mostrando una posible divergencia que puede estar empezando a formarse y que pronto puede llevar al precio (este es mi criterio) a unos $(50K-51K) a tocar la EMA 55(media móvil exponencial) donde probablemente yo busque entrada luego de que el precio DEJE DE CAER y forme un pequeño piso.

Por ahora, y mientras tanto, estoy contemplando la posibilidad de hacerle un short a BTC, aprovechando la caída que "SEGÚN YO" deberá dar BTC, y para eso me gustaría que BTC suba desde ahora a unos $55-57K, para tener más confirmación de divergencia en el 4Hr, y también más espacio en el short. Si no sube a esos niveles entonces "YO NO ENTRO EN SHORT, ME QUEDO QUIETO" y simplemente esperaré el retroceso y cuando vea la entrada en compra, lo comentaré aquí. 

IMPORTANTE: "EL TRADE CONTRATENDENCIA NO ES NADA FÁCIL, DE HECHO, PIENSO QUE ES LO ÚLTIMO QUE DEBERÍAS HACER SI NI SIQUIERA UNO SABE OPERAR A FAVOR DE LA TENDENCIA"

Por ahora es todo amigos. Espero que de aquí a un tiempo se sumen y empiecen a exponer sus operativas aquí también.   Saludos.


UNA PREGUNTA:  ¿NO LES INTERESARÍA CREAR UN GRUPITO EN TELEGRAM PARA CREAR UNA PEQUEÑA COMUNIDAD DONDE COMPARTIR MÁS INFO, EJEMPLO FOTOS DONDE PODER MOSTRAR LAS DIVERGENCIAS Y RANGOS QUE HAGA BTC?

11 de octubre, 2021
Hola amigos, espero que estén bien. Hoy es domingo 10/10/2021, a las 8:35pm.

BTC hoy de 4pm a 5pm dío un movimiento hasta los $56400 para después regresar a $55400.
Este era el movimiento que había comentado antes, y que podría servir como entrada en short.

Había dicho que comentaría las entradas que haga en BTC, y esta vez no dije nada porque no entré. 
No siempre puedo estar pendiente de BTC, ya saben que todos tenemos cosas que hacer y a veces no tenemos tiempo de mirar las gráficas.

Por ahora hay que esperar que se desarrolle lo que sea que vaya a pasar, independientemente  de si cae o no. Claramente si cae es mejor, puesto que la entrada será más barata, digamos unos $(51K-52K).
Si no cae, hay que estar atentos, para no esperar demasiado, digamos 2 días, porque típicamente BTC no demora tanto en una pauta plana. 

AMIGOS ATENTOS, POR SI CAE, QUE CUANDO EL MIEDO SE APODERA DEL MERCADO ES CUANDO HAY QUE APROVECHAR.

11 de octubre, 2021
Que tal amigos de la bolsa virtual. 

Si han leído mi anterior comentario pensarán que la información sobre el short en BTC está errada. En parte si, y yo tenía en mente dicha posibilidad cuando se los comenté, porque ya he visto varias veces patrones como este. 

Sin embargo, luego de esta otra pequeña subida hasta los $57.4K parece más probable una corrección en un gráfico de 4Hr a la EMA 55 o quizá la EMA 100 debido a la divergencia cada vez más clara en dicho gráfico.

En otras palabras: los que mueven el mercado saben que muchos están buscando el short, pero hacen subir el precio un poco más para que salten sus stop lost. 
Después a los que van a comprar allá arriba en $57.4K (porque alguien dijo que BTC se va a $100K) los liquidan cuando empieza realmente la corrección. 

Le daré unas horas más a BTC, si no sube, comentaré una entrada en short.

11 de octubre, 2021
El BTC superó la barrera de los 48 USD que tenía como limite hace algunos meses.

11 de octubre, 2021
hola, la contaminación electromagnetica puede llegar afectar los resultados en la bolsa?

12 de octubre, 2021
      Buenas noches amigos.                      Lunes 11/10/2021     9:02pm.

  Abro short vendiendo 0.25 CFD de BTC     Precio de BTC = $56890.   

13 de octubre, 2021
Hola amigos. 
Cierro el short anteriormente abierto comprando 0.25 CFD de BTC a $55050. 
El resultado en ganancias suma unos $460. 

Amigos cerré el short porque BTC no hizo la corrección totalmente cómo la tenía pensada. Además está la vela que tuvo un retroceso rápido y luego volvió a subir, hablo de la vela en 4Hr que cerró ayer a las 8pm. Esa vela demuestra que hay mucho interés comprador desde los $54K.
No quiero llevarme una sorpresa por pensar que debe bajar más, y que luego suba.

Es todo por ahora amigos. Ya empezaré a buscar entrada en compra. 

Saludos.

13 de octubre, 2021
Gracias @kawatrader... excelente!

14 de octubre, 2021
Hola amigos de la bolsa virtual. Hoy es 14/10/2021, a las 3pm en el Caribe. BTC cotiza en $58K.

Amigos, estoy contemplando un posible escenario correctivo para BTC, ya que ha subido más, pero lo ha hecho aumentando aún más el patrón de divergencia en un gráfico de 4Hr.

Por eso, estoy abriendo una posición en short vendiendo 0.25 CFD de BTC en ese nivel de precio, exactamente en $57880.

Saludos amigos. Veremos como sale esta.

14 de octubre, 2021
Excelente actualización y seguimiento del comportamiento del BTC.

15 de octubre, 2021
estupendo @kawatrader... por favor actualízanos para ver qué tal te sale!

15 de octubre, 2021
Hola amigos. @gonzalocrack este salió mal. Jaja. Tenia stop Lost en $58800.
No importa, así es la vida. Jeje.

No obstante, quiero comentarles otra cosa. Que mucha gente va a caer en la trampa de ver a BTC subiendo como la espuma, y se les van a llenar los ojos de codicia, van a comprar en estos niveles altos de precios, y luego se tragarán la caída.
No puedes operar con sentimientos, porque te traicionan.

Personalmente, voy a esperar que llegue la entrada en compra, porque a todo el que opera ruptura, casi siempre lo liquidan luego del rompimiento del máximo anterior. Esto es básicamente lo que dije antes: se le llenan los ojos a la gente con pensamientos como: 
"hay que comprar ahora porque ya está en 60K, antes de que nos deje atrás" o "hay que comprar ahora que ya rompió con fuerza los $58K"      y luego viene y cae. 

NO VALEN LOS SENTIMIENTOS AMIGOS.   YO NO COMPRO AHÍ DONDE ESTÁ, Y MIENTRAS MÁS SUBA, MÁS DURA PUEDE SER LA CORRECTIVA QUE LE SIGUE DETRÁS.

Si BTC hubiera hecho lo que yo tenía pensado en su momento, que era: corrección hasta los $52-53, ahí si hubiera comprado confiado. Ahora mismo en $60K no me interesa, que compre otro. 

Saludos amigos. 

15 de octubre, 2021
La codicia tiende a cegar a muchos. Pero que positivo es contar con tu experiencia y buenos comentarios! Gracias.

17 de octubre, 2021
Hola amigos de la B.virtual. Espero que estén teniendo un feliz domingo.   Tenemos fecha 17/10/2021 4:30pm.   BTC=$59500

Amigos, en mi anterior comentario mencioné que todo el que corrió a comprar BTC por encima de los $61K con el pretexto de:  
 "hay que comprar ahora porque ya está en 60K, antes de que nos deje atrás" o "hay que comprar ahora que ya rompió con fuerza los $58K" 

les toca aguantar hasta que BTC vuelva a subir, ¿y por qué?  porque no se entra en una operativa por los sentimientos. 
Personalmente había comentado que yo en esos niveles no compraba, y no compro allá arriba no porque vaya a caer o hacer rango, sino porque no sube más, hasta que le pasa el tiempo y vuelve a aparecer el interés comprador que lo haga subir.
A nivel gráfico, lo que estoy viendo ahora en uno de 4Hr, es la corrección que ya tocaba producto de la divergencia bajista que se venía manteniendo desde el día 11/10 y que luego de este último impulso que nos mandó a $62K tenía el camino libre para realizarse dicha corrección, que puede ser hasta $58-56K. 

Sobre la entrada en compra que puede venir en un par de días, estaré comentando cuando estime conveniente.

Saludos amigos. Y recuerden, cuando el miedo se apodere del mercado y nos vamos a 0, es el momento. jaja


PD: yo no comenté nada, pero tomé el riesgo de entrar en short una vez más y esta vez fue en $61400, por ahora va ganadora esa posición, y pronto la cerraré. Quiero estar alerta para cuando llegue la zona de compra.


18 de octubre, 2021
es muy curioso todo este tema del BTC, los correctivos y los momentos justos de entrada; hace falta tener mucha experiencia para manejar todo éste tipo de cuestiones con respecto a la inversión en criptomonedas? 

18 de octubre, 2021
@kawatrader... Toda la razón en cuanto a esperar el momento justo de entrada sin precipitaciones y sin dejarse llevar por los sentimientos, esperemos que tus operaciones sigan yendo de la mejor manera posible.

@ElliotLeal  Es evidente que la experiencia es sin duda alguna una de las mejores guías tanto en la inversión como en la vida, pero reducir todo a un solo elemento no sería justo, la experiencia es un elemento más del conjunto necesario para una inversión óptima: conocimiento, experiencia, estrategia, operación.  (Esto por supuesto visto desde alguien que a menudo está en el tema de la inversión en general, es decir yo)  Así que en resumen no es estrictamente necesario tener experiencia, pero de la mano de otras cosas garantiza una inversión óptima.

19 de octubre, 2021
buen razonamiento @Josemafs21 añadiría a aquellos elementos que mencionas el análisis, que no debe confundirse con plasmar la estrategia. 
↑ Subir
Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4
Mensaje: