Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 18 días
Asistiremos a una corrección en las bolsas
Buenas, 
llevo una década como inversor, relativamente poco,pero he leido mucho y sigo al mercado a diario . Las valoraciones actuales son muy exigentes y no veo síntomas de seguir cumpliendo el alto crecimiento futuro que están pagando muchos inversores individuales junto a fondos de inversión.
Las mayores rentabilidades alcanzadas por los inversores de éxito han sido cuando compraron en crisis o situaciones de pánico de mercado, donde las cotizaciones son castigadas y muchas acciones cotizan a precios de rebaja. 
No dejaros llevar por esta exuberancia irracional, esperad a que el sr mercado se ponga deprimido, nos ofrecerá muy buenas oportunidades de inversión. Llevo muchos meses e incluso años esperando buenas oportunidades de compra, en compañías como Etsy, Danaher, Medtronics, Resmed, etc, etc, están muy sobrevaloradas actualmente. Pero siempre llegará la oportunidad, y las compañías de calidad las tenemos que tener en el radar. 
Acabo de comprar acciones de una compañía eeuu mediana, porque cotiza a unos precios respecto a futuros beneficios de sólo 10 veces, además me gustan sus retornos sobre fondos propios, por encima del 30%, compañía en crecimiento y a la vez de valor. Es Malibú boats. Salvo casos excepcionales donde veamos calidad a muy buenos precios o crecimiento, mejor estar esperando al sr mercado con cierta liquidez.
Un saludo

Hace 18 días
La cuestión esta, en que el perfil de inversor de cada persona puede traicionar un poco. Según lo que expresas acá podemos visualizar que usted es in inversionista a largo plazo, pero para aquellos que buscan obtener ingresos en poco tiempo la desesperación puede ser un punto bien negativo

Hace 18 días
Mejor esperar a que los precios bajen y dejar que el señor interés compuesto se ocupe del resto. Es una jugada poco ética, pero qué bien vendría una bajada absurda en las acciones de tesla.

Hace 17 días
Lo ciero es que nunca hay que entrar en pánico, ya que este comportamiento no traerá nada de bueno. Compis, os cuento que en este portal https://taimi.com/es podréis encontrar a la gente de minorías sexuales por todo el mundo.

Hace 17 días
Siempre es importante mantener la calma y dejar de lado la desesperación y más, si estamos hablando de inversiones a largo plazo.

Hace 16 días
Ahora está interesante el sector de semiconductores, Taiwan semiconductor, qualcomm y otras están cotizando a ratios muy razonables, yo diría que infravalorados para el crecimiento esperado

Hace 12 días
Y que tal ven el sector ecológico como oportunidad de inversión.

Hace 12 días
@marmarigle no suele ser tan popular como otros sectores pero en lo personal me parece una oportunidad buena y ampliamente beneficiosa, tal vez no genere tanto económicamente hablando como otras oportunidades pero al final cuando se trata de ecología hablamos de "contribuciones" en beneficio al medio ambiente.  Me parece muy importante.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: