¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
7 de marzo, 2018
¿Quien tiene miedo de los mercados de Brasil?
Hola, no veo a nadie operando en los mercados de Brasil a pesar de ser estos una inversión casi segura (por ahora) hasta que no reviente la burbuja como en España pero para eso queda.

¿quien tiene invertido a parte de mi?

¿Alguno tiene acciones reales en Brasil?

24 de marzo, 2018
Para ser sincero tampoco he oído hablar de eso. Quizás se deba al hecho de que la popularidad allí es muy pequeña y nadie quiere promocionarla.

25 de marzo, 2018
Y es algo indispensable para ti?  Hay muchos proyectos de inversión en los que se puede invertir dinero y no necesariamente se eligen de Brasil.

31 de marzo, 2018
¿Quien tiene miedo de los mercados de Brasil?
Siendote sincero lo veo un poco igual que los demas mercados, llevo unos 4 meses trabajando con el y solo me ha generado un poco unas acciones de auriculares inalambricos que me pille a finales de enero pero de resto todo normal, ganancias normales.

9 de abril, 2018
El mercado de brasil es parecido al de Mexico, hay pequeños pero buenos proyectos, hace poco he tenido buenas ganancias comprando acciones en una tienda de sillas de bambu que me han triplicado lo invertido, solo hay que tener paciencia y saber en que invertir

Hace 17 días
Son tan inestables esos mercados que deberían dar tanto miedo? A mi me parece que en todas partes se pueden encontrar cosas positivas.

Hace 11 días
Concuero con Agbarragan, hay que saber en qué invertir; quizás la mayoría no le ve tanto futuro a eso de esperar las ganancias en un mercado como el de Brasil



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 


 

Mensaje: