Pág. 1 de 1 :   1 

5 de septiembre, 2016
¿Que página es la mejor para un principiante?
Buenas, miren  en unas semanas ya cumplo la mayoría de edad y me gustaría empezar en esto de la bolsa pero no se cuales son las mejores paginas para ello, he estado observando e toro plus 500 y eso pero no me convencen llevo 2 años en la bolsa virtual pero usándola bastante poco la verdad pero en estos 2 años con muy poco uso he conseguido un beneficio sobre unos 4500 euros(aun tengo que vender acciones) empezando con unos 15000 euros por eso me gustaría saber vuestra opinión de cual seria la mejor.
Lo siento si he sido muy directo o algo no estoy acostumbrado a escribir en foros
Gracias de antemano

5 de septiembre, 2016
Opiniones

el problema con eso es que es muy subjetivo, yo creo que plus 500 es el mejor por cobrar muy poco en comisión y su sistema es simple de manera que ese sencillo aprender con el

Pero a muchos le gustan etoro porque puedes seguir a otros traders  exitosos, a mi parecer es estúpido porque todos deben y son capaces de aprender y mas importante de hacer dinero por su cuenta

Mi opinión Plus 500

No conseguirás a otro que te respondas el foro no es muy activo, si quieres otras opiniones ve los comentarios de otros sobre etoro y plus500

O baja los dos programas y compara y después eliges con quien te quedas, seria lo mas correcto en este caso,  que compares personalmente con ambos

5 de septiembre, 2016
Con apenas 18 años la mejor inversión que puedes hacer ahora es en tu educación, te debes centrar al 100% en eso y olvidarte de momento de este mundillo.

5 de septiembre, 2016
Si para ti esto es un mundillo, no deberias estar aca

Josedell, empieza como yo pones 100 y vas poco a poco al cabo de unos años ya tendrás al menos 20000, mientras haces eso puiedes estudiar, trabajar, etc, etc

Haz un plan de 2 a 5 años segun tu capacidad, al pasar ese tiempo ya podrás vivir de eso

Tomo en cuenta, lo que dices que te fue bien, asi que dandole tiempo desarrollarias tu metodo



contreras
5 de septiembre, 2016
Con 100 € antes de un mes... limpio.

5 de septiembre, 2016
Claro claro a los 5 años viviendo unicamente de la bolsa y empezando con 100€, lo que hay que leer.

5 de septiembre, 2016
no entiendo cual es tu problema canelafina

Josedell,  respondiendo tu pregunta plus 500 para mi el mejor

Un consejo: obvia lo que dice canelafina,  si quieres vivir de esto se puede, pero te tomara tiempo aprender como entrar y salir y mas importante en cual  te va mejor (indices, forex, empresas, materias primas, etc)

Forex no lo recomiendo, es algo muy peligroso por el apalancamineto para alguien que empieza como tu 



5 de septiembre, 2016
Pues que eso es una rentabilidad anual de casi el 200% (si esta bien puesto el tanto por ciento), que en 9 años consigues casi 2 millones de euros y que es imposible e irreal.
Ningún inversor en la historia ha conseguido esas rentabilidades, el considerado mejor inversor warren buffet, acumula una rentabilidad anual media del 20% y es ahora el tercer o cuarto hombre más rico del mundo.

Si alguien consiguiera lo que dice redrid, estaría metido en el agujero más profundo que pudiera, escondido, porque tendría la "fórmula mágica" y millones de personas detrás de el buscandolo para quitarsela.
Yo soy el primero que anima al personal a invertir, de hecho si con 18 años ya le atrae este mundo, ya ha superado al 99% de la población que obvia preocuparse por su dinero.
Pero seamos realistas, lo más probable es que pierda antes de ganar.
Lo que hayas conseguido en la bolsa virtual no tiene nada que ver con la realidad, yo mismo he triplicado mi cuenta aqui en un año, y ni de lejos me acerque a esas rentabilidades con una cuenta real.
Por muchas peliculas hollywoodenses que hayas visto, con 100€ no se hace nadie millonario.

Con la edad que tienes lo que debes hacer es formarte y disfrutar la vida con tus amigos, si de paso aprovechas para leer algún buen libro sobre bolsa y practicas con algún simulador como éste mucho mejor.
Cuando tengas la madurez mental adecuada, y el capital suficiente, podrás dar el salto al mundo real y seguro conseguiras unas muy buenas rentabilidades.

Añado, regla numero 1 de la bolsa, no inviertas aquel dinero que vayas a necesitar en el corto plazo.

6 de septiembre, 2016
Muchas gracias a todos los que habéis contestado, por supuesto que me voy a seguir formando pero esto lo hablo mas como un hobby meterme de vez en cuando donde puedo invertir y eso ya que se que para vivir de esto pocos pueden y hay que dedicarle horas pero es mas un reto personal que otra cosa 

6 de septiembre, 2016
pfffjajajajaj 

Plus 500 lo mejor...

5 años de 100€ a 20000....


Too much Internet for today




6 de septiembre, 2016
mira disculpe entre hasta hoy ,  en el foro  y me gustaria seguir para solucionar algunas dudas que tengo e estado muy  dicipliunado aprendiendo pero me falta algunas cositas que quiero que alguien me exp,ique 
yo estoy practicando con la bolsa virtual

29 de septiembre, 2016
Lo que hay que oir... eToro y Plus500 mejores plataformas, madre mía.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: