Pág. 1 de 1 :   1 

12 de marzo, 2013
¿Qué es un FOREX Tester Software?
Saludos a todos, soy nuevo aquí en "La Bolsa Virtual". Escribo porque aun tengo muchas dudas sobre este mundo, sé que este es un simulador de bolsa, y tiene las opciones de comprar divisas,materias primas,índices,etc, pero tengo una duda, ¿en qué se diferencia de un Forex tester? Lo digo porque apenas me llego a mi bandeja de correo un boletín ofreciéndome varios "Forex Tester Software", los precios van desde los 1.700-2.500 pesos mexicanos. No digo marcas para no hacerles promoción, pero mi pregunta es ¿qué son? ¿son simuladores de bolsa? si es así porque cuestan tanto(a mí parecer).  Espero me puedan ayudar aclarando mis dudas. Saludos a todos. 

12 de marzo, 2013
El Forex Tester es un software para hacer backtesting. Es decir, te programas un sistema automático y luego lo pruebas con datos históricos.

raul7566
14 de marzo, 2013
Se pueden encontrar ese tipo de software por la red sin necesidad de pagar un solo peso mexicano, chileno o español si los hubiera.

Aunque no es exactamente igual, en plataformas gratuitas como MT4 se pueden realizar BackTesting de sistemas automáticos. A nivel amateur o principiante es más que suficiente. Luego igual puedes encontrar Asesores Expertos ( Sistemas ) que instalados en esas plataformas tambien te permitirán realizar test de estrategias manuales.
Ojo porque en la red son muchísimos los que intentan hacer negocios fáciles a costa de los que menos saben e intentan venderte cosas absurdas a precios desorbitados.

18 de marzo, 2013
hola yo te aconsejo como bien dice raul plataformas gratuitas a traves del mt4 que tiene mas ventajas pues puedes poner indicadores personalizados que el forex tester no, en el mt4 hay varias:  lfh_simulator o vhands trade (yo personalmente te aconsejo este ultimo es mas ameno )

saludos

1 de abril, 2013
Es una herramienta interesante, estuve investigando y encontre este articulo
Si piensas en adquirirlo pirata, lee estos comentarios en el foro http://www.cazadordepips.com/t249-forex-tester-20-for-backtesting

Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: