Pág. 1 de 1 :   1 

28 de mayo, 2014
¿IBEX 35 ... le va tocando un retrocesso? 10400 quizas... en un mes.
¿Como lo veis? veo un Ibex muy cerca de resistencia tendencial alcista y le va tocando volver a tocar mínimos! ¿Que opinais?
image

28 de mayo, 2014
Visto así, tiene mucho sentido, pero espero que alguien con más conocimientos argumente a favor o en contra y podamos aprender todos.

28 de mayo, 2014
Sí jonax, esperemos a ver si alguien que sepa más de su punto de vista... Mi anilisis es muy peroimage que muy sencillo, aunque a veces no se necessita mas.

28 de mayo, 2014
Jajaja , vaya faltada Jonax !!!!. Está perfectamente fundamentado tu razonamiento nasdaq , pero un retroceso no necesariamente tiene que suponer volver a mínimos . Yo lo dije ayer , nuestro ibex ,en circunstancias normales del mercado , debiera situarse en el entorno de los 12000 enteros a final de 2014 , que si habrá correcciones en estos meses ? , pues obviamente si , pero insisto , no hay pq pensar lo contrario !!!

28 de mayo, 2014
Cuando me refiero a mínimos me refiero a la línea discontinua, y comparto tu merkbar todos coincidimos en que el IBEX tiene una tendencia alcista muy marcada y a medio-largo plazo tambien creo que subirá. Eso sí a mi me gusta o me gustaría poder sacar beneficios de pequeños movimientos del mercado, a corto plazo.
Saludos.

28 de mayo, 2014
Coincido contigo Nasdaq , y si vas a tener esas oportunidades , seguro !!!!. La que no para de desconcertarme es Bankia .....que coño hace ???...lateral a veces , alcista otras , recomendaciones desconcertantes , en fin....hoy de nuevo rozando los 1.51 , justo el día que  vence el lock up . No te mosquea todo esto ??

contreras
28 de mayo, 2014
¡Oye qué bueno!
"...esperemos haber..."
Me creo que esto es porque queda fardón o algo porque, macho, semejante y tan extendida falta de ortografía no puede ser normal a menos que sea una moda o algo "fardón"...
Yo tengo faltas, pero ¡joer!, no como esa...

29 de mayo, 2014
El caso es quejarse. 

En cuanto al análisis pienso lo mismo, pero con América en máximos es divicil predecir. Ahora estamos en el momento en que una noticia muy buena nos va a disparar y otra muy mala nos va a hundir. Yo esperaría a que las cosas se aclaren.

Con bankia entré en 1,4 y vendí en 1,47. Si cae a 1,445 quizá compre. Si sube a 1,5 quizá me ponga corto.

29 de mayo, 2014
Buen análisis Alfa......pero así no la dejamos correr , me refiero a Bankia...

29 de mayo, 2014
Merkbar estuve dudando entre vender o no por eso. Pero vi una oportunidad en Apple y crucé el charco. Por ahora me va bien ahí. Quizá suba el stop a debajo de 630 porque cuando presentan cosas como el próximo lunes suele desplomarse o subir como loco. 

29 de mayo, 2014
Pues me parece una muy prudente opción !!!
.. pero atípica e impropia de los que nos movemos por estos lares ....a lo loco !!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: