Pág. 1 de 2 :   1  2

16 de agosto, 2021
¿En qué invierten ustedes?
Soy un novato y me gustaría tomar a personas con experiencia como referencias. ¿En qué invierten ustedes? ¿Cómo saben que es rentable invertir en eso que invierten?

17 de agosto, 2021
Hola, soy nueva! quiero aprender sobre como invertir. Gracias

17 de agosto, 2021
Invertir en bolsa se ha convertido en la opción más viable al pasar de los años...  Aunque si es rentable o no depende de muchas variables que competen a cada individuo. 

17 de agosto, 2021
en mi experiencia me ha servido mucho más el exchanging 

17 de agosto, 2021
En plan buen rollo, no crees que existan métodos de inversión con mayor factibilidad que el oro?

18 de agosto, 2021
@sanzmich6  A día de hoy yo diría que el gran resto de métodos y/o herramientas de inversión son más factibles que la inversión en oro.

18 de agosto, 2021
@Josemafs21 La bolsa, Forex y las cripto, tienen más peso que el mismísimo oro en esta época.

19 de agosto, 2021
@sanzmich6 Tienes razón, aunque debo reconocer que cuando hablamos de ""ahorros"" el oro es una buena opción también. 

24 de agosto, 2021
En BTC y acciones. De hecho, les recomiendo descargar esta trading app para invertir en lo que más les guste de forma sencilla. La aplicación es gratuita y tiene todas las herramientas necesarias.

24 de agosto, 2021
@pablo78   Qué interesante app, he visto que tiene reviews muy variadas.  Habría que probarla. 

24 de agosto, 2021
Por ahora tengo pensado invertir en opciones binarias, pero todo el mundo me ha dicho que es un error. Espero conseguir una mejor opción.

24 de agosto, 2021
Las criptomonedas están mandando. Existen montones de ellas y por ende distinta vía de minado, obtención y trading. Sinceramente considero que es la mejor opción!

25 de agosto, 2021
@ikerodaj8 "Las opciones binarias es un método sencillo de inversión donde sabremos por antelación cuanto dinero vamos a ganar o perder antes de realizar la inversión."

La dificultad sería solamente encontrar el broker adecuado que te permita invertir de tal manera. (Y por supuesto la práctica)

25 de agosto, 2021
Los invito a leer el siguiente blog. Acá plantean una gran variedad de estrategias de inversión que pueden aprovecharse para que el proceso sea un éxito.  Espero que pueda señalar a partir de ahora cuales son su top 3 y de estrategias que consideren más provechosas... Los leo!

https://www.binarias.org/estrategias/

26 de agosto, 2021
@sanzmich6 Estas que compartes son estrategias para operar con opciones binarias, que en mi caso particular no utilizo.

26 de agosto, 2021
Hola. Busco información de estrategias de compraventa para generar ingresos a corto plazo, con una capacidad de inversión de más o menos 500$. ¿Alguien sabe de ésto? me gustaría generar ingresos pero no sé en qué invertir.


26 de agosto, 2021
Actualmente pretendo invertir en terrenos para la construcción de fincas para aprovechar los productos agrícolas!

27 de agosto, 2021
Invertirás localmente? 

27 de agosto, 2021
@pasubeda04  Échale un vistazo a este artículo, seguro que te puede servir: Estrategias de compraventa de divisas al final del día - bechsoftserttar’s diary (hatenablog.com) 

27 de agosto, 2021
Yo invierto, además del trading (siendo un novato), a largo plazo, buscando la rentabilidad por dividendo. Recomiendo este foro: https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/

27 de agosto, 2021
Ya veré como me va resultando esto! @gonzalocrack Iré evaluando todas las opciones para el siguiente año tener todo listo!

30 de agosto, 2021
te recomiendo cripto el bitcoin vaga mucho i luego en unas semanas es muy rentable no es muy predecible prueba con poca cantidad i si sube retira la mitad

30 de agosto, 2021
@lolerocamp... cuánta cantidad sería ideal para usted a la hora de invertir en bitcoin?

30 de agosto, 2021
Esto es variable. No se puede determinar una cantidad ya que existen una gran variedad de variables, como por ejemplo el capital de la persona, el precio del BTC la tendencia que puede estar pronosticada para el momento y más. 

Lo ideal sería que por tu propia cuenta vayas haciendo una especie de ahorro, luego convertirlo en un fondo de inversión que podrías destinar a la compra de criptomonedas.

31 de agosto, 2021
hablaba de una cantidad "ideal" como un simple ejemplo; evidentemente no se puede determinar con exactitud y es a lo que quería llegar cuando hice la pregunta, él decía que "en unas semanas es muy rentable" pero es imposible saberlo.  Una ruleta por así decirlo.

31 de agosto, 2021
Ah vale vale, comprendo ahora. Pues sí, tienes un buen punto. Entonces en este caso si podríamos hablar de una especie de estimado para determinar lo que se conoce como un cantidad "ideal"
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: