Pág. 1 de 2 :   1  2

16 de agosto, 2021
¿En qué invierten ustedes?
Soy un novato y me gustaría tomar a personas con experiencia como referencias. ¿En qué invierten ustedes? ¿Cómo saben que es rentable invertir en eso que invierten?

17 de agosto, 2021
Hola, soy nueva! quiero aprender sobre como invertir. Gracias

17 de agosto, 2021
Invertir en bolsa se ha convertido en la opción más viable al pasar de los años...  Aunque si es rentable o no depende de muchas variables que competen a cada individuo. 

17 de agosto, 2021
en mi experiencia me ha servido mucho más el exchanging 

17 de agosto, 2021
En plan buen rollo, no crees que existan métodos de inversión con mayor factibilidad que el oro?

18 de agosto, 2021
@sanzmich6  A día de hoy yo diría que el gran resto de métodos y/o herramientas de inversión son más factibles que la inversión en oro.

18 de agosto, 2021
@Josemafs21 La bolsa, Forex y las cripto, tienen más peso que el mismísimo oro en esta época.

19 de agosto, 2021
@sanzmich6 Tienes razón, aunque debo reconocer que cuando hablamos de ""ahorros"" el oro es una buena opción también. 

24 de agosto, 2021
En BTC y acciones. De hecho, les recomiendo descargar esta trading app para invertir en lo que más les guste de forma sencilla. La aplicación es gratuita y tiene todas las herramientas necesarias.

24 de agosto, 2021
@pablo78   Qué interesante app, he visto que tiene reviews muy variadas.  Habría que probarla. 

24 de agosto, 2021
Por ahora tengo pensado invertir en opciones binarias, pero todo el mundo me ha dicho que es un error. Espero conseguir una mejor opción.

24 de agosto, 2021
Las criptomonedas están mandando. Existen montones de ellas y por ende distinta vía de minado, obtención y trading. Sinceramente considero que es la mejor opción!

25 de agosto, 2021
@ikerodaj8 "Las opciones binarias es un método sencillo de inversión donde sabremos por antelación cuanto dinero vamos a ganar o perder antes de realizar la inversión."