Pág. 1 de 1 :   1 

27 de junio, 2012
¿App para Android para poder realizar analisis con graficos interactivos?
Dentro de pocos dias voy a comprarme un movil HTC Wildfire 

con Android Gingerbread  (ya se que hay mejores pero este lo consigo gratis y no esta nada mal) ,

Si alguien ya tiene experiencia con apps de android y tal me gustaria saber si existe alguna aplicacion que sirva para realizar analisis tecnico en graficos interactivos a ser posible en tiempo real, y sino que por lo menos se actualice a diario (un ejemplo de lo que quiero es lo que tiene la web de eleconomista en cuanto a graficos interactivos con todas las empresas del IBEX y diferentes indices como MACD,RSI,medias móviles y demas) aunque si incluye tambien graficos de divisas y de empresas de otros indices mejor que mejor.
Un saludo.

30 de junio, 2012
https://www.prorealtime.com/es/, me parece que la versión para moviles tiene forex en tiempo real gratuito, el resto lo podrás ver con los datos al cierre.

28 de agosto, 2012
una que parece buena es el charttool, la tengo pero no se utilizarla pero puedes coger cualquier grafico

28 de agosto, 2012
Al final me compre otro movil mejor que el que puse  pero con Windows phone, asi que esas app ya no me valen pero gracias de todos modos, en windows phone tambien hay apps de ese estilo, de hecho esta visualchart y algunas otras bastante interesantes... si alguien quiere info que lo diga y le paso una relacion de las mejores. Un saludo!

28 de agosto, 2012
Prorealtime solo tiene app para iphone por lo que igualmente no le habria servido el wildfire ni ahora el windows mobile.

28 de agosto, 2012
No sé que movil te has comprado, pero personalmente no puedo considerar "mejor" un movil con windows mobile aunque tenga la cámara del telescopio hubble.

28 de agosto, 2012
Ay una aplicacion del MT4 para android

28 de agosto, 2012
Es un htc radar con windows phone 7.5, windows mobile es anterior a windows phone , y te aseguro que el sistema operativo es muy bueno, de hecho si pones dos moviles con las mismas caracteristicas o incluso el android siendo un poco superior en prestaciones, uno con android y otro con windows phone, el windows phone va mas rapido tanto en apertura de aplicaciones como en la simple tonteria de mover los escritorios ( que te aseguro que se agradece cuando quieres hacer las cosas rapido).
Lo unico es que el que lleva android, hay mas numero de aplicaciones , pero tambien existe mas riesgo de que se te meta un virus ya que es un sistema abierto a diferencia del windows phone, aunque las aplicaciones famosas la mayoria las tiene yo no he tenido ningun problema vamos, pero bueno tambien es cuestion de gustos, yo he llegado a probar algunos con android y decirte que el mio no lo cambio jeje, y paro ya, que no me pagan por publicidad jaja
 
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: