Pág. 2 de 3 : 1  2  3

9 de mayo, 2011
Al final de la jornada se cumplio lo previsto, el Ibex ha roto soporte y esta a un paso de los 10300.
No quisiera ser pesismista, situacion que me beneficia pues estoy en corto, pero creo que seguira camino de los 10100, proximo soporte si pierde los 10300.
Cabe la posibilidad de que haga soporte en los 10200, zona donde hizo un doble techo en Diciembre del 2010.
Hoy se han cebado con la deuda griega, mañana con quien se cebaran??



9 de mayo, 2011
Venga, cuéntanos, ¿dónde tienes puesto el stop profit? :-)

9 de mayo, 2011
No tengo CFDs sobre indice Ibex, pero si en Telecinco (tambien en Antena3 pero con menos beneficios), espero que llegue a los 6€, pero no descarto poder llegar a los 5€. Hay que dejar correr los beneficios.
Si rebotara dejaria un margen de 2 o 3% sobre el ultimo precio de cierre y si lo supera entonces cerraria posiciones.


9 de mayo, 2011
Se habla otra vez de la crisis de deuda... 
Caerá más el IBEX 35, haber hasta que zona...

10 de mayo, 2011
Parece que está rebotando... pero vamos a esperar a que acabe el día.

10 de mayo, 2011
Si, hoy el Ibex ha rebotado, creo que en parte arrastrado por el resto de indices y despues de apaciguarse el tema de la deuda griega, cuando sera la proxima ....
A pesar de todo mañana tendriamos que tener la confimacion de ese rebote, la vela que ha hecho hoy sigue con pauta bajista, tiene maximo y minimo decreciente y el volumen ha sido inferior al de sesiones anteriores. Puede ser un simple descanso despues de tantos dias consecutivos con cierre negativo.
Mañana veremos que pasa....
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: