Pág. 1 de 1 :   1 

17 de diciembre, 2018
¿Qué es y como funciona el Bitcoin?
¡Hola a todos!

Llevo unos días preparando un artículo monográfico con una explicación de qué es el Bitcoin.

Es una visión muy personal en la que expongo cuales creo yo que fueron los detonantes que dieron lugar a la creación del Bitcoin.

Además luego doy una explicación muy intuitiva de cómo funciona.

Espero poder profundizar con vosotros sobre el tema por este foro o bien por los comentarios del blog.

Deseo que lo disfrutéis. Os dejo el enlace:



19 de diciembre, 2018
¿Alguien se ha animado a leerlo? ¿Es quizá demasiado largo?

20 de diciembre, 2018
Buenos días,

Actualmente estoy empezando en el mundo financiero por el Bitcoin y la cryptomoneda, que opinas sobre los bots de arbitraje ?

20 de diciembre, 2018
Sé lo que son pero no tengo experiencia alguna. Imagino que bien implementados puede estar bien. Pero eso es como todo.

Pero si lo que dices es que alguien te quiere vender un Bot entonces opino que con gran probabilidad será una estafa. El Bot, si lo programas tú y te funciona, lo último que querrás es vendérselo a alguien para que te quite a ti la oportunidad de arbitrar.

28 de enero, 2019
Si tú mismo has escrito este artículo, eres un guapo. Lo leí y me gustó mucho como lo ves y tu opinión sobre la criptomoneda en general

29 de enero, 2019
¡Gracias!

30 de enero, 2019
Bitcoin es una posibilidad buena de ganar el dinero, o sea si eres el principiante y tienes dudas, te aconsejo a probar tus fuerzas ahora mismo

19 de febrero, 2019
me parece de puta madre

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: