Pág. 1 de 1 :   1 

26 de febrero, 2021
[CIE Automotive] Intercambio de Opiniones
Comparto con vosotros una grafica del valor de las acciones de CIE Automotive, valor que cotiza en el IBEX35.

image

Viendo los datos, interpreto que le toca una corrección del valor en breves.

Que opinais vosotros?

27 de febrero, 2021
Llevo dos días como quién dice, tu predicción es q el precio de sus acciones bajará ¿verdad? Un saludo! Cómo te estás formando tú en el tema? de momento estoy aprendiendo d aquí y allá...

27 de febrero, 2021
Si, interpreto que el valor de las acciones empezara a bajar dentro de poco (aunque nadie puede decir exactamente lo que pasara. No somos adivinos), sin que con ello se pierda la tendencia principal (lo que llaman una correccion, y que se traduce en que los traders cortoplacistas retiran beneficios), esto puede generar oportunidades de compra si vas a invertir (una vez que el valor descienda lo suficiente).

El análisis que puedes ver en la imagen son un conjunto de indicadores de análisis técnico (aquellos que más utilizo yo). Estos son el RSI (para medir la fuerza relativa del impulso), el MACD (confirmar cambios o giros cortoplacistas), una media exponencial de 200 (para ver la tendencia a largo plazo) y las bandas de bollinger (permiten ver la volatilidad, los niveles sobre los que se apoyara el valor y las expansiones alcistas y bajistas).

A la hora de invertir existen otros dos enfoques, el análisis macroeconómico y el análisis fundamental.

Cuando estudio el valor de las acciones, convino varios enfoques para tener una vision más clara. Concretamente el analisis fundamental para obtener las métricas del estado de la empresa y su potencial de crecimiento. Luego empleo el análisis técnico para encontrar los momentos óptimos de entrada en las empresas que me interesan.

En la sección de formacion he dejado varios enlaces a videos en youtube que puedes utilizar para ampliar tu conocimiento. Tambien, varios compañeros hemos recomendado libros.

2 de marzo, 2021
Gracias por tu respuesta Noxtul

2 de marzo, 2021
@juan381
No sé en el resto de países, pero aquí en España se mantenía la demanda de manera artificial con sucesivos planes de ayudas para la compra d vehículos nuevos...e incluso antes del covid ya se veía venir una disminución en el ritmo de ventas

4 de marzo, 2021
Sigo sus comentarios y sus predicciones de que bajara soy nuevo en esto y me gustaría aprender mas sobre el tema con la mudanza que tuve puesto que consegui un nuevo empleo y me pude trasladar a otra ciudad me fue facil acomodarme aqui https://es.jooble.org/trabajo/Salamanca pero quiero invertir para tener mayor ganancia me suena interesante 


4 de marzo, 2021
Bueno, la verdad me parece que pronto estas acciones  seguiran  en  la alza, por lo que veo es que al menos no es momento exacto para invertir.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: