Pág. 1 de 1 :   1 

1 de julio, 2012
RSI Y MACD
Hola, llevo unos dias nada mas que escuchando ablar de estos programas y no consigo encontrar donde poder pobralos, es decir, algo como esta wed (que es genial) para asi poder practicar con ellos y poder entenderlos mejor antes de iniciarse una a la realidad.
echarme una manilla sobre ello.
gracias ya por descontado

1 de julio, 2012
estoy con tigo rocio, aver si nos dejan bien informados a los 2 y empezamos a probar y manejar esos programas jeje.
saludos

raul7566
1 de julio, 2012
NO SON PROGRAMAS, SON INDICADORES, ESO ES TODO.

1 de julio, 2012
hola yo ley gran parte de tu post raul, y vi que tu lo hacias manual (si mal no lo entendi), pero yo no se si esos "indicadores" se descargan, se buscan, se miran online o yo que se que mas. pero el tema es intentar aprender a usarlos y configurarlos como e leido por todos los lados, por eso creo que esa es la idea de rocio, el intentar tenerlos a su disposicion y poder aprender a usarlos.
salu2 y gracias

1 de julio, 2012
los indicadores son casi siempre variables matemáticas del precio, los puedes ver en paginas como pcbolsa, prorealtime o forexpros.
Para que empeceis a orientaros en este tema os recomiendo el blog de Uxío Fraga http://www.novatostradingclub.com/

2 de julio, 2012
Esas páginas te pueden venir bien. Además, las demos de los brokers suelen traer esos indicadores y más también.

2 de julio, 2012
muy buenas respuestas rachaventos y admin, eso es lo que por lo menos yo queria saber.
gracias y saludos

raul7566
2 de julio, 2012
escorpions y rociolinarez lo ideal es comenzar con lecturas de algun libro de iniciación, en casi todos ellos puedes encontrar que son y como se usan esos indicadores. Formarse una base es lo primero. Las webs que os pasó Rachaventos son muy útiles.
escorpions , entendiste bien,yo ahora mismo en real solo estoy operando manual aunque eso requiere mucho tiempo y dedicación para el intradia.
Saludos y a estudiar ;-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: