Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

raul7566
21 de octubre, 2011
ROBOTS
http://www.forex.es/download/file.php?id=1046 
Forex megadroid robots, este es el enlace para descargar el EAs
megadroid original, necesita ser crackeado ya que precisa de codigo.
Este otro que pongo es una versión libre del mismo megadroid. http://www.forex.es/download/file.php?id=1045
En
ambos casos tras la descarga debeis incluir el archivo .ex4 en la
carpeta Expert  y el .dll en la carpeta libraries dentro de la de
experts.
Dicen que es un robots muy conservador y que habre muy pocas operaciones, se recomienda gráfico de H1.

raul7566
21 de octubre, 2011

21 de octubre, 2011
Si estas probando alguno de esos "Robots" (hay quien les llama Robos   :- )   ) ya nos contaras que tal resultado dan....

La publicidad de ellos es espectacular, como los anuncios de  crecepelos de TVshop, pero la opinion mas generalizada es que mientras no encuentres los parametros mas optimos, dan perdidas continuadas, es decir no es encender el PC, lanzar el "Robo" y recojer ganancias...

Cuentanos tus resultados.

21 de octubre, 2011
En este link, que por cierto no le veo escesiva acritud, mas bien parece publicidad para vender el manual de uso del Fapturbo, pero si bien aclara terminos y deja varios temas bastante claros...

http://intelinversiones.blogspot.com/2010/10/el-fap-turbo-funciona-la-verdad-sobre.html

raul7566
21 de octubre, 2011
Kike supongo que te refieres al Megadroid y al Wallstreet,  la verdad que no tengo puesta mucha intensión en ellos, solo los aporté y que cada uno decida.
Respecto al Megandroid, no sé si es cierto, leí que es muy conservador ( para mí aburrido) y operara en martinglada, lo he puesto en gráfico de 5 minutos en Oil esta mañana y aun ni se movió. No pude hacerle Backtest porque los datos que poseo son de MetaQuotes que dejan mucho que desear y no me reflejan operaciones, solo una o dos en periodos largos de tiempo.
Quien esté aburrido y no sepa que hacer puede echarles un vistazo, de no ser así yo tampoco lo recomendaría,   jajajaja!!!

raul7566
21 de octubre, 2011
Ostias!!!   FapTurbo es la polla, jajajaja!!  yo quiero uno, lo pondré junto a la TermoMix2000 en la cocina, jajajaja!!!
Bromas aparte, pillé lo didáctico del enlace Kike.

24 de octubre, 2011
se basan en analisis tecnico  no en fundamentales ...... no hacen balances ni cuentas de las cuentas de la empresa 

25 de octubre, 2011
Juanjo...

Los "Robots", "EA" o sistemas automaticos se pueden aplicar a cualquier instrumento financiero (incluso acciones directas a bolsa), siempre y cuando el broker con el que se opera su plataforma lo permita, sea programable como MT4, NinjaTrader, Visualchart, etc

Estas herramientas simplemente siguen unas reglas marcadas por un sistema de trading basado en patrones tecnicos que se repiten en los graficos, no tienen en cuenta aspectos fundamentales del valor, siguen la premisa de la "accion del precio".
Los hay de aplicacion general y otros muy especificos para un instrumento financiero determinado y aun asi exige de una parametrizacion que hay que reajustar con el tiempo y de manera experimental en una cuenta demo para optimizar las ganancias y minimizar perdidas....  con esto quiero decir que un "robot" en manos de un trader experto puede romper la "caja" y en manos de otro trader dar perdidas continuadas... no son una varita magica

raul7566
30 de octubre, 2011
Aqui tenemos un curso de como programar EAs ( ojo que no creo que
nos enseñen a programar).  Yo no lo he visto aun así que desconozco su
contenido así que no me hago responsable de si es una caca. Tengo
intensión de verlo cuando tenga un ratito.
http://www.youtube.com/playlist?gl=ES&list=PLCE99F8970B6DF024

raul7566
26 de noviembre, 2011
En esta web se realizan estudios reales de los distintos Robots que se pueden encontrar en el mercado.  Me parece interesante.
http://www.forexreviewsrated.com/

27 de noviembre, 2011
Esta web también tiene muchos estudios. Es bastante interesante:

1 de diciembre, 2011
interesantes estos enlaces.. 
yo como ya dije en otro hilo no puedo todavia configurar EAs, por eso me estoy planteando comprar uno y probarlo, algunos te dan 60 dias de prueba y puedes reclamar el dinero, y ademas he visto que se pueden encontrar en algunas paginas distintos parametros para el mismo robot (hablo del fapturbo) con los que se podria probar cada configuracion y supongo que con el tiempo saldran actualizaciones para el robot y de vez en cuando postearan nuevos parametros.
oye por probar... no tengo mucho que perder, por ahora! 

corregirme si me equivoco, yo tengo la idea de que cualquier configuracion es buena, pero no existe una configuracion que haga frente a todas las situaciones de mercado, con lo que uno tendria que ser capaz de interpretar que configuracion o que estrategia usar, para hacer frente a las diferentes situaciones de mercado, o simplemente saber cuando estar fuera. es asi?

1 de diciembre, 2011
Si te vas a meter con robots a lo mejor Kike y Raúl conocen el robot y te pueden decir algo. Lo que sí que haría es mirar minuciosamente las páginas que hacen estudios de robots y comprobaría muy muy bien los resultados ofrecidos. Es decir, ve a fuentes terceras para ver resultados en lugar de creerte lo que te digan en la página de venta.

raul7566
1 de diciembre, 2011
loost a mí me queda mucho por aprender y probar pero te daré mi opinión antes de que te aventures a la compra de un robots para beneficio fácil y rápido.
Yo veo los EAs como herramientas, puedes tener una gran caja llenas de ellas, destornilladores, llaves fijas, inglesas, martillo de chapa, de carpintero, radial...... Ahora digamos que te dan una maquina de tren de alta velocidad averiada y la gran caja de herramientas, ¿ serías capaz de arreglar la máquina por tener una gran caja de herramientas?? yo creo que no.
Debes conocer el mercado, debes aprender a tradear manual y cuando tus resultados no sean extremadamente malos ( y no digo que tengan que ser buenos) entonces, quizas, podrás sacar un buen provecho de los robots a corto plazo.
En la red podrás encontrar montones de robots pero casi todos son una ruina y lo que sean más favorables deberás o comprarlos o moverte mucho en la red para pillarlos educados como dicen por ahí.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Yo estoy intentando pillar "Millions Dollars Pips" o Forex Growth Bot, tienen buena pinta, pero pagar lo que es pagar.. por ahora va a ser que no.
Te digo esos nombres por si te sirven de algo.

1 de diciembre, 2011
Looost

parte de una premisa equivocada... el robot de forex no es como un robot de cocina que lo enchufas y aprietas el boton y ya esta...

creo que ya comente en este y otros hilos que los llamados Robots son simple y llanamente EAs parametrizables  pero que a muchos vendedores de humo les gusta llamar asi no se con que intencion... ni tampoco es mi intencion calificarlo.... pero ojo hay que tener cuidado no son una panacea... suelen tener muchos parametros que tendras que configurar... en algunas webs suelen haber foros donde los usuarios intercambian experiencias de resusltados segun su configuracion....

aunque no es necesario tener profundos conocimientos y esperiencia del mundo forex si que es muy importante para sacarle partido a estos EAs.... y la premisa fundamental es probarlo en demo y sobre todo hacer un backtest de la configuracion que hayas parametrizado, asi obtendras una confirmacion o no de sus resultados ...
ten en cuenta que los parametros de configuracion por defecto que tienen los AEs no son los mas optimos ... puede darte perdidas desde el principio o por el contrario dar ganancias, confiarte y dias despues multiplicar las perdidas...



1 de diciembre, 2011
gracias raul, tu opinion me ha servido para aceptar lo que no queria aceptar...
ok, entiendo que voy a tener que estudiar mucha mecanica entonces! xD 
un saludo.

1 de diciembre, 2011
El Fapturbo lo hemos provado y los resultados dependen del par elegido y de sus configuraciones particulares.... muchos de ellos dan perdidas continuadas ... el que mejor resultado esta dando en cuenta demo es el €$, pero despues de hacer un backtest lo he descartado el resultado no es nada bueno...

en resumen para obtener beneficios consistentes le tendras que dedicar muchas horas , dias, semanas ....buscando la configuracion optima y haciendole un Backtest para confirmarlo...

raul7566
1 de diciembre, 2011
loost
otra cosa que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión de
comprar o no determinado EA es el modo en que opera, muchos de ellos
usan la técnica del Scalping y a determinados broker no les gusta este
tipo de operativas. Asegurate de todo antes de nada.
Yo llevo algunas
semanas probando bastantes cosillas y algunas van cogiendo forma pero
aun no están del todo claras. Si en las últimas semanas no hice como 100
test es que no hice ninguno y a diario tengo no menos de 5 plataformas
abiertas, en algunas de ellas hasta con 11 gráficos abiertos probando
distintos EAs con diferentes parametros, horarios, etc...
Como ves no es tan sencillo.
Como
te dice Kike los paramentros de serie no tienen porque ser los mejores y
lo peor es que tampoco tienen porque ser rentables. Del mismo modo a
ciertos EAs puedes sacarles más rendimiento si los conoces a fondo y te
sales de las instrucciones del fabricante que a veces tira por lo
prudente y menos arriesgado.
Si te animas, entras en el tema y te surgen dudas puedes exponerlas y entre todos las intentamos resolver.
Ánimo.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Por cierto Kike, ¿conoces Gridzilla? Es nitroglicerina pura, puede hacer
maravillas pero tambien puede destruirte en segundos. Cuesta la friolera
de 999$.
;-).  Lo estoy estudiando a fondo.

1 de diciembre, 2011
gracias kikebalcar por la info.
lo que yo estaba planteando es que en vez de dedicar mi vida a aprender a configurar un ea, (o robot, o como los quieran llamar me da igual) que luego voy a tener que estar configurando continuamente para que me funcione medianamente, aparte de que me parece una tarea bastante larga y dificil, tambien pienso que por la red siempre giraran mejores parametros de los que yo consiga hacer, basicamente porque siempre habra alguien mucho mas experto que yo metido en esto. pues creo que seria mejor dedicar mi tiempo a probar los diferentes EAs  pre-educados por gente que sabe mas que yo.
creo que esta es la actitud que antes me llevara a conseguir algo de beneficio, aunque a la larga quizas no.
de momento cojere experiencia en manual, porque ya aprendi la leccion de que es algo fundamental y que intentar saltarse ese paso es un grave error.

1 de diciembre, 2011
$999? Madre mía, que barbaridad. Además, por lo que he leído, es semi-automático, es decir, requiere de intervención humana. Ya nos contarás Raúl!

raul7566
1 de diciembre, 2011
No Admin, es totalmente automático. Usa técnica de microscalping.
Con una buena cuenta que te soporte un gran flotante y margen libre de seguridad sería moco de pavo pero el plan es hacerlo viable en una cuenta de un español en España y no de un millonati de Los Angeles donde se encuentra la empresa creadora.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Lo que igual leiste de semi automático es que tú lo abres cuando quieras. No es un EA para dejar correr indefinidamente. Lo usas y cuando llega al objetivo que le marcas, lo vuelves a usar.

1 de diciembre, 2011
Algo así leí. Por lo visto los autores sólo recomiendan usarlo en ciertas horas y ciertos "circunstancias" y, por tanto, tienes que estar alerta en todo momento. Pero vamos, lo desconozco totalmente, no puedo opinar con conocimiento de causa.
↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: