Pág. 1 de 1 :   1 

17 de junio, 2013
¿¿Es mucho ganar 800 € en una semana (la 1a) con 20.000€ de inicio??
Hola, queria comparar y asi saber si era bueno o malo pero me parecio que 800 euros por semana son muchos aunque quizas la proxima me sale lo contrario. Bueno pues eso que empeze con 20.000 y en una semana tengo 20.800 .Contad vuestras experiencias! pd: sólo en forex gano grandes cuantidades!

18 de junio, 2013
Si no los pierdes la semana que viene....

18 de junio, 2013
Como a dicho juan, esta super bien 800 a la semana, si te paras a pensarlo son 3200 euros al mes! y a ver quien es el listo que no vive con eso... lo chungo es cuando la semana siguiente te gastas 1600, que será muy muy fácil, aunque no te lo creas la bolsa tiene esa magia, te da 1000 euros un dia y al siguiente te saca 1500 jaja

18 de junio, 2013

Yo comencé con 1000 euros y ahora sólo me quedan 700. De momento mis operaciones son todas perdedoras, aunque es cierto que gracias al control del riesgo pierdo poco cada vez.

Tendré paciencia, espero que llegue el día en que comience a ganar de forma consistente. Para eso hace falta mucho trabajo, sobretodo para los mas inexpertos como yo, pero bueno, en ello estamos.

A mí 800 euros me parece una pasada. Enhorabuena.


18 de junio, 2013

¿en demo o en real? El capital inicial me suena a cuenta demo. Cuidado que no es lo mismo operar con dinero monopoly que real, no hagas el cuento de la lechera. De todas formas, felicitaciones.

Saludos


18 de junio, 2013

Felicidades, pero al igual que te dice pepelius esa cuenta me suena a demo...

De todas formas no deberías hacer las cuentas semanalmente, pues como bién te han dicho ya a la siguiente semana los puedes perder.

Hazlas mejor cada 6 meses y entonces si te podrás hacer una idea.


18 de junio, 2013
Hombre yo presupongo que sera demo, o eso o te sale el dinero por las orejas por que hay que tenerlos puestos para meter ese dinero en bolsa sin tener experiencia... Y como ya se dice, no es lo mismo real que el dinero del monopoli, yo hace una semana q tengo las posiciones en perdidas y me importa un pito, en real desde q veo 10 euros en negativo aun me pongo nervioso, aunque ya cada vez menos jaja 

18 de junio, 2013

Y empecé con 1000 Euros, en las primeras operaciones en acciones, "por falta de experinecia y hacerlo de una manera inconsciente" gané 120 euros, a la semana siguiente pensaba ganar lo mismo o más, y  perdí 200 Euros, y desde entonces hasta ahora lo que he hecho es perder y eso que ahora tengo más experiencia, pero necesito más tiempo, llevo en esto 2 meses.

Así que no te animes con  las primeras operaciones, el mercado está esperando a los incautos para atraparlos en su redes y exprimirlos.


18 de junio, 2013
Sin embargo me refiero al simulador 20000 euros para inverir no los saco nui de debajo las piedras... ajajaj aunque como dice oscardieppa al ver numeros rojos en dinero real me subiria por las paredes tambien..

18 de junio, 2013
Una pregunta, os acostumbra a pasar que por ejemplo quieres comprar una accion o CDFs por ejemplo por 5.250 y le das a comprar i cuando se raliza la compra el valor esta a 5.280, es decir a variado! a mi me pasa bastante hasta cuando vendo iva a ganar vendiendo 15 minilotes  EURUSD por 415 € y vi que cuando se vendio, se vendio por un precio menor i gane 375€ o algo asi...  Tambien os pasa? al invertir a la realidad tambien pasa? Gracias



raul7566
19 de junio, 2013
forexgam en real podría ocurrir pero solo en momentos de extrema volatilidad como suele ocurrir en noticias. En el simulador los valores se refrescan cada pocos minutos y en solo 2 minutos si pillas un movimiento brusco desde que pones tu orden hasta que el simulador refresca pues podrían variar hasta 100 pips  si pillas noticia de por medio.
Ganar lo que comenta forexgam es un 4% que no está mal. Os irá mejor cuando dejéis de hablar de euros pocos euros muchos...  pensad en % y solo en eso. Algunos dicen que con 3000 euros se vive de lujo.... preguntarle a Emilio Botín, a cristiano Ronaldo, a Zapatero o a Rajoy que pueden hacer con 3000 euros al mes, seguro que te dicen que con eso se limpian el culo.
Ese 4% no está mal pero debes conseguirlo semana tras semana o mes tras mes. Algunos habláis de que llevais 2 meses por aquí y que deseais consistencia, cosa que me parece genial. Pero tened paciencia y no os extrañeis si esos 2 meses se convierten en 2 años y a partir de ahí se comienza a obtener buenos resultados.
Ánimo y a trabajar duro.
oscardieppa hay que controlar ese tema de los nervios si quieres sacar un fruto jugoso de todo esto...  que harás cuando tu cuenta sea grande, cosa a la que supongo aspiras, y veas que pierdes 1000 euros en vez de 10 en cuestión de segundos???  

19 de junio, 2013
Raul, he dicho cada vez menos jaja, como ya sabes esto a medida q se va entrando se ve como es la cosa y da tranquilidad, no es lo mismo tener una posición con perdidas y viendo unicamente las velas que ir en perdidas pero tener 3 indicadores distintos mientras operas. sin ir mas lejos ahora mismo tengo una en real en perdidas y la verdad q ando bastante tranquilo, como ya he dicho mas de una vez para ganar primero hay que perder y sobretodo aprender a perder unos tendran que perder mas y otros menos pero al final a palos aprendemos todos, por eso la gracia de los 800, hoy los ganas, mañana t crees el puto amo y pierdes 1600

raul7566
19 de junio, 2013
oscardieppa de acuerdo contigoen el planteamiento de creerse el puto amo.
Por otro lado me ha parecido entender que estás más tranquilo porque operas con 3 indicadores, igual que sean 2 o 4...  y que ver sol velas sería peor!!!!????
Cuando te olvides de los indicadores o al menos no los uses dandoles mayor importancia que a las propias velas entonces irás por mejor camino. Está claro que cada cual usa su método pero nunca olvides que los indicadores solo te dirán lo que el precio ya hizo, y eso también lo ves mirando solo velas sin necesidad de indicadores.    
jejeje!!! como hemos desviado el tema, jejeje!!!!

Al hilo.... si la semana que viene vuelves a sacar 4% y la siguiente igual y el siguiente mes también, entonces perfecto ForexGam. Ya nos cuentas

20 de junio, 2013
jajajaj la verdad es que la habies clavado, el dia siguiente estaba en numeros rojos!!! pero bueno ahora ya a las 00:04 puedo decir que hoy tengo un beneficio de 8.03%con 22000€ ! estoy contento pero habra que ver como se acaba el mes...

20 de junio, 2013
Esta claro que los patrones de las velas es la mejor manera de interpretar un grafico pero... No soy profesional ni muchísimo menos y he asumido que a base de mirar velas y los patrones de las mismas que se invalidan los unos a los otros si corta por la mitad o una tercera parte que si la sobra es mas larga o mas corta... demasiado... no puedo ver a donde va el precio si esta en sobrecompra o sobreventa, a quien no le a pasado al principio poner un largo y justo darle al click que caiga el valor jaja, me ayuda a evitar esos sustos de que salte un stop sin siquiera haber dado tiempo a respirar, peor aun, haberte olvidado del stop, a ver como lo arreglas... suelo rezar mucho pero se ve que al amigo de arriba le importan un pito mis números rojos jajajaj
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: