Pág. 1 de 2 :   1  2

22 de abril, 2013
¿Soy el numero 1?
Hola a todos, hace poco me ha llegado un mensaje de La bolsa virtual con los resultados de los ultimos 15 dias, y en el top pone que soy el 1.0% ¿Eso es que soy el primero de esta web?

23 de abril, 2013

Yo tambien entiendo lo mismo felicidades!Pon tu nombre real no sea que haya por ahí algún "cazatalentos"de algún banco importante y te solucione la vida!!!

Yo una vez tambien quede bastante arriba y la verdad es que te injecta moral.Sigue así.


raul7566
23 de abril, 2013
Enhorabuena por los resultados. El 1% es que estás en el 1% de todos. Quizás haya algunos otros con el 1%, pero... cuantos???? eso sol Admin lo sabrá :-).
Felicidades.

23 de abril, 2013
Sin duda eres el mejor, solo un número 1 podría tener esa diversificación de cartera!!

Ánimo

raul7566
23 de abril, 2013
Cierto Dreivi, solo un numero 1 maneja esa precisión.   A entrenar todos, jejejeje!!
Saludos.


23 de abril, 2013

pues yo soy el ultimo jajajajajajajaj ,


 


24 de abril, 2013
¿Francisco? ¿Qué Francisco?

raul7566
24 de abril, 2013
Francisco Pablántula De la Rosa

24 de abril, 2013

Dreivi,¿A que biene eso?...Hace poco que participo en el foro,pero el administrador te podrá confirmar que hace ya años que opero en el simulador,seguramente más que tú.

Dá igual,esta situación es típica de todos los foros,siempre están los dueños del cotarro,y posiblemente tu eres uno de ellos.

Venga,que te vaya bien!

Saludos!


24 de abril, 2013
Tranquilo francisco, no hace falta que te ofendas, para mi siempre serás nuestro mourinho de labolsavirtual... the special 1%.

Aqui todo el mundo es bienvenido, sobretodo gente nueva que quiera incorporarse al mundo del trading y desee compartir aprendizaje con todos nosotros. Todo el mundo aporta algo, los que llevan mucho tiempo y los que acaban de llegar.

No se cuánto tiempo llevas en la bolsa virtual, pero si tu dices que llevas mucho... me alegro. Aunque me da un poquito de pena ver lo mal que has aprovechado el tiempo, porque parece que no hayas aprendido mucho. Y, te aseguro, que en un sitio como este se aprende bastante... aunque solo sea leyendo.

A pesar de que seas el número 1%, te queda mucho por aprender, a todos nos queda mucho por aprender. Pero te puedo asegurar que viendo tus inversiones, te queda a ti mucho más que a mi.

Cuídate mi querido mejor 1%

24 de abril, 2013

Verás,no sé porque dices todo lo que dices,y sobretodo,no entiendo tú ataque gratuito.De todas maneras como te digo,me dá igual...

Yo he tardado en entrar en el foro,para evitar esto,justamente.La gente como tú que ataca de esta manera,las hay en todos los foros y seguro que podría encontrarte en uno de Tarot hablando con la misma "propiedad"y seguridad con la que hablas aquí,y seguramente hasta incluso con el mismo avatar.

Por mi parte,no te preocupes,se ha acabado el foro,pero personalmente espero que el Administrador tome cartas en el asunto porque esto es lo que estropea esta magnifica web.

Saludos liberales!!

 


24 de abril, 2013
Hola my special 1% !!!!

Nada hombre, no te preocupes ni sufras por cosas que no tienen importancia. Puedes ver el resto de comentarios que hago en el foro (incluidos lo de este hilo) e intentas ver alguna ofensa hacia algún miembro de la comunidad... Es más, siempre digo que se enganche gente nueva a este mundillo, y las dudas que tengan me parecen de lo más normales. Todos las hemos tenido.

Siento de corazón que no hayas captado el tono irónico que hemos podido tener en este post algunos miembros como Raúl, Pablántula o, especialmente yo. Pero la presunción de inteligencia te la retiré al ver tus inversiones.

Creeme que nunca he discutido con nadie de este foro (incluido tú, esto no lo considero discutir), como tu dices siempre hay gente en los foros que crean malos rollos y si ves el resto de mis intervenciones en el foro, no creo que yo haya generado nunca el más mínimo mal entendido. Asi que, si no te apetece seguir interviniendo en el foro, me parece genial, estás en tu derecho y probablemente los demás podamos hablar de lo que realmente interesa sin miedo a que algún acomplejado se ofenda al más mínimo comentario en tono humorístico.

Un saludo my dear special 1%

Pd.: Saludos, liberales! Es mío...

24 de abril, 2013
bueno ¿que tal si dejais de discutir? solo cree este tema para saber si era el primero no para que os pongais a discutir asi que si no teneis nada interesante que decir os pediria por favor que no continuarais con vuestro comportamiento.
Un saludo, de el 1% :)

24 de abril, 2013

Hay algo cierto en todo lo que has dicho,"Saludos liberales" es tuyo.Siento que tampoco hayas entendido la ironía.

Respecto al humor,mal debemos estar si necesitamos apelar a los demás para reirnos.Mis inversiones,son pruebas,porque yo utilizo el simulador para afinar mi sistema,que es lo que deberias hacer tú.

La competición ha de ser contigo mismo,no con los demás.¿Entiendes?.

Por último yo no reacciono nunca así,pero tu ataque ha sido muy directo,así que lo único que hago es defenderme.

Corramos un tupído velo....

 


lucia1111
24 de abril, 2013

A mi tambien me llegó que estoy en el 1% asi que compartimos el puesto ;)


24 de abril, 2013
A ver, eso del 1% quiere decir que estáis entre el 1% de los mejores. Si hay 200.000 cuentas quiere decir que estáis entre los 20.000 mejores :-)

raul7566
24 de abril, 2013
Vaya 20.000 tios en el número uno.... joder!!! será como una pelea de monos para agarrar el premio :-)... Pero Admin perdona que te corrija, el 1% de 200.000 no es 20.000, es 2.000 jejejeje!!! menos monos para pelearse. :-)

Como se nota que estudié el capítulo de MoneyManagement, jejeje!!!

24 de abril, 2013
Bueno pues una vez aclarado el tema, si quereis pasos por mi canal y echaros unas risas :) http://www.youtube.com/user/fuevaconso

raul7566
25 de abril, 2013
Eres de Cádiz como yo, jejeje!!! y si no estás bien cerquita. 

25 de abril, 2013
quien es de Caiz?

25 de abril, 2013
Un poco chorra este tema no? XD

raul7566
26 de abril, 2013
Pues sí... y es curiosa la peña....  temas importantes se van a la cola en horas y esta mierda de hilo que no aporta nada lleva en los primeros puestos desde hace dias.
La naturaleza humana es lo que es!!!

26 de abril, 2013
Estaba bien que se hiciera una clasificacion de los top 10 y 100... Y de esta forma, quién sabe, a lo mejor nos soluciona la vida alguna empresa de corredores de bolsa. Admin que opinas?

raul7566
26 de abril, 2013
Claro Juan, faltaría más!!!

26 de abril, 2013
yo tengo casi un año sin interrupcion en 1.0%, me imagino que es un pequeño grupo, no una posicion

26 de abril, 2013
Nueva estrategia...por fin estudiar ingeniería me sirve para algo...jeje. Dios bendiga a Laplace y sus desarrolos.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: