Pág. 6 de 6 : 1 2 3 4 5  6 

30 de enero, 2012
Raul7566, tomate una tila colega !

30 de enero, 2012
Se me había escapado ese mensaje de Raúl :-) jajaja sí que se le fue la pinza sí :-)

raul7566
30 de enero, 2012
Pues vaya yo ya ni me acordaba que me extrapolé hace 3 dias, jajajaja!!!
Es lo que ocurre a veces cuando te pasas el día entero entre gráficos, EAs, sistemas, indicadores, servidores....  Si es que es verdad que el dinero fácil no existe.
;-)
AntonioV360  te aseguro que son muchas las noches que me zampo tila doble o triple para ir a la cama. Eso sí, para desayunar RedBull con un par de Donuts de chocolate, me sienta genial, os lo aconsejo.


30 de enero, 2012
Lo de desayunar RedBull debe ser coña no?

raul7566
30 de enero, 2012
NO. Me gusta fresquito al levantarme, muuuy fresquito, no me mola el café. Lo de los donuts se puede cambiar por donetes, fosquitos ... pero que sea de chocolate.
;-)

30 de enero, 2012
Menos mal que por tu tipo de trabajo lo debes de quemar. Madre mía que bestia :-)

raul7566
30 de enero, 2012
En el curro tienen el cielo ganado por aguantarme jajajajajaja!!! A veces tengo que perdirles que me manden cayar porque no me aguanto ni yo,jajaja!!!

30 de enero, 2012
a si ke eres un adicto al semen de toro e raul.....(taurina)

raul7566
30 de enero, 2012
El semen de Toro no está mal Hell, de veras!. Pero debe estar bien fresquito, a 36ºC recien ordeñado no me mola. Normalmente me conformo con sucedaneo de semen ya que pillo el ONLIMIT del Mercadona. Tiene un sabor muy parecido, sería como tomar semen de Toro de corral, es menos bravo pero funciona.

30 de enero, 2012
Estos del mercadona están arrasando. A ver para cuando sacan un broker del mercadona :-P

30 de enero, 2012
ya te digo es que eso si que es calidad precio ;-)

30 de enero, 2012
y encima empresa española nada de carrefour  ni otras... 

raul7566
30 de enero, 2012
El ONLIMIT no es marca mercadona Admin.   Es más, Hacendado si que ha sacado un sucedaneo de RedBull muy barato desde hace más de 1 año y cuando lo llevaron por primera vez lo compré para probarlo y.......    buaaaaassshhhhhhh    Está asqueroso, vamos que me tomé el pack de 6 latas con tol esfuerzo del mundo porque me daba pena tirarlas, pero... jamáaaas!! eso es veneno. Debe de ser semen de rata, de toro seguro que no.

30 de enero, 2012
jajajjajaja

30 de enero, 2012

31 de enero, 2012
y lo de semen en las bebidas energeticas, tambien sera broma no? por lo que tengo entendido la taurina se encuentra en los tejidos de organismos, y la taurina de las bebidas la consiguen sinteticamente en laboratorio.. esque ya no se que creerme pero me parece absurdo!

31 de enero, 2012
supuestamente taurina son hormonas de toro hahaha y la forma mas facil de obtenerla es haciendole una pajilla al toro!!!!! ajjajaj aki en españa tenemos muchos toros jajajaj asique nose que les saldra mas barato... fabricarla en un laboratorio o hacerle una paja al toro jajajjajajajaj las marcas buenas lo fabricaran en laboratorio y las malas se iran al campo a por ella jajajjajajajaj
↑ Subir
Pág. 6 de 6 : 1 2 3 4 5  6 
Mensaje: