Pág. 1 de 1 :   1 

18 de marzo, 2014
¿Estoy viendo el futuro?
Muy buenas.

He empezado hace poco a practicar y aprender a operar en bolsa. Una de las cosas que practico es fijarme en el Ibex35 antes de decidir abrir posiciones intradia en valores que componen este mismo. Sin embargo me he dado cuenta de que en el simulador de La Bolsa Virtual la cotización del Ibex se actualiza en tiempo real y la de los valores tiene cerca de 20 minutos de retraso. ¿Significa esto que estoy viendo el futuro (o más bien viajando al pasado para operar) y por tanto haciendo trampas?

La duda viene de que al mirar las condiciones de ciertos brokers he podido comporbar que también te ofrecen la información de los valores con 15 minutos de retraso y la del Ibex35 en tiempo real.

Muchas gracias y saludos.

elias89
18 de marzo, 2014
jaja
lo que pasa es que la bolsa virtual las acciones llevan un retraso de 20 minutos o 15 minutos y sin embargo el indice ibex 35 va actualizado. en algunos broker las acciones van al directo y el indice ibex 35 tambien, lo de hacer trampas depende de como lo veas y de la operacion que quieras hacer y la duracion de tiempo de esa operacion asi que no es hacer trampas si dura 2 dias pero si es hacer trampa si dura 20 minutos... el simulador es para aprender y practicar a si que hacer trampas es una tonteria lo importante es la vida real.


saludos

contreras
18 de marzo, 2014
No lo estás viendo, no.
(Claro, no iban a ser tan tontos en la bolsa real)...


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: