Pág. 1 de 1 :   1 

13 de agosto, 2016
¿Como usar el simulador?
Que tal, una pregunta hay algun tutorial de como usar bien el simulador.
Quiero empezar a utilizarlo, pero estoy un poco perdido. 
Les agradezco por cualquie respuesta que puedan brindarme.

14 de agosto, 2016
https://www.labolsavirtual.com/blog/category/ayuda

aca esta la mayoria de la informacion que buscas, sobre como usarlo es sencillo el dinero es falso los datos son reales

aca puedes practicar hasta aprender a excepcion de forex pero a eso hay muchos broker que te dan una simulador con version prueba en forex


algunas empresas de usa y el forex es lo unico que no se actualiza

sobre el forex probablemente si se actuializa peor como yo soy de materias primas nunca veo los valores



17 de agosto, 2016
Buenas tardes alguien puede colaborarme, cuando le doy invertir en la bolsa. la operacion que hago siempre se queda en cola. ya me ha pasado mas de 3 oportunidades y he esperado mas de 1 hora pero no cambia , gracias de antemano. 

17 de agosto, 2016
algunas empresas no se actualizan me refiero a USA,  por razones que desconozco,  habla con el admini

18 de agosto, 2016
Hola, querría invertir de forma indexada? se puede hacer de forma automática? es decir, poner un dinero ficticio de 300000 euros y darle y que te cree como una especie de fondo indexado, gracias

18 de agosto, 2016
y no tener que hacer uno a uno...

18 de agosto, 2016
creo que no, hay ordenes segun el precio, compra o vende si llega cierto precio

revisa bien, yo solo hago cdf en commodities

23 de agosto, 2016
Hola, buenos días. Acabo de empezar con esta aplicación pero ya tengo unas nociones básicas. Lo que me pasa es que al lanzar la operación y actualizarla al rato, continúa en cola. Se que los brokers tienen un horario, pero me he esperado un día entero y continúa en cola mi operación. Me gustaría saber si es un fallo de la web o el fallo es mío en algún punto del lanzamiento de la operación.

Muchas gracias

28 de septiembre, 2016
No se puede entrar corto ?
Gracias.

30 de septiembre, 2016
Porque hay tanta diferencia, en la información horaria del simulador (mas de 20 minutos), con la bolsa real.


16 de octubre, 2016
SABEN COMO COMPRAR EN CORTO ?? SHORT 

27 de noviembre, 2016
Hola. Soy nuevo. Saludos a todos!
1) Tendrían la gentileza de informarme como puedo agregar empresas a " mi cartera " para hacer un seguimiento de cundo entrar.     
Gracias.
 Neurona.

14 de diciembre, 2016
Hola............. estoy buscando algunas empresas para invertir y no las encuentro... como ? no estan todas? se supone que es real ? como le puedo ahcer?


14 de diciembre, 2016
Hola soy principiante en bolsa, porqué tardan tanto en aceptar las orden de invertir ,en cola.

inversioni...
6 de diciembre, 2020
Pudiste solucionar tu problemas ?

Es que yo también tengo el mismo problema tardan mucho en aceptar una operación solo se queda en cola .
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: