Pág. 1 de 1 :   1 

21 de abril, 2017
Versión Móvil de La Bolsa Virtual: Se buscan Beta Testers
Acabamos de migrar a la versión móvil por defecto.

https://m.labolsavirtual.com

La versión para Escritorio seguirá funcionando. Podéis pasar de una a otra versión desde el Menú "Cuenta".

Me haríais un favor si lo podéis probar desde vuestros móviles.

Seguramente que la empaquetemos también y la pongamos en los App Store.

Cualquier fallo o sugerencia dejadla aquí abajo, por favor.

Muchas gracias.

richie1982
21 de abril, 2017
Ya estoy en eso, saludos.

21 de abril, 2017
¡Muchas gracias!

21 de abril, 2017
Hola,
Por lo que he visto pinta bien. Ya ire comentando.
De momento:
- Supongo que esta previsto en algun momento añadir los stops y los graficos
- En "Explicar esta operacion" teneis los gazapos:
     "aproximandamente",  "dependiento"

Saludos y adelante!


21 de abril, 2017
Los STOPS ya están implementados.

Tienes que darle al botón de avanzado.
A ver que te parece el sistema de "slider" para poder seleccionar el punto del STOP.

Los gráficos, en efecto vendrán a continuación.
También los retos.

Me apunto lo de los gazapos :-)

Gracias!

22 de abril, 2017
Es verdad, los stops ya estaban!

...pero sugeriria añadir como aclaracion, aunque fuera entre parentesis, que se trata de los stops e.g. (Stop Loss), (Stop Profit), a continuacion de los enunciados "Cerrar si hay perdidas" y "Cerrar si hay beneficios", ya que en mi caso (llamame despistado) me indujeron a pensar que eran unas condiciones estaticas y no ajustables (ya que los sliders  y demas solo aparecen al activarlas)

Referente a los sliders comentar que, aparte de la posible funcion estetica, no los encuentro funcionales, dado que es muy dificil, por no decir imposible, el afinar la cantidad, con lo que termino por utilizar el teclado y entrar las cifras que yo quiero.

Aunque, si no hay necesidad de espacio, se pueden dejar y el que quiera que los utilice.

Una salvedad me merece el slider de la cantidad de acciones, ya que es una buena idea para ajustar a grosso modo e ir viendo la evolucion del coste total y del tanto por ciento de posible perdida sobre el capital (gestion del riesgo). Y luego, si procede, acabar de ajustar con el teclado.

...todo lo dicho por supuesto en mi humilde opinion

Saludos

23 de abril, 2017
Gracias gerobolsa.

Queda todo aquí apuntado. Iré repasando este hilo progresivamente a medida que vaya re-introduciendo mejoras/arreglos/funcionalidades.

En cuanto a los sliders la idea es introducir a grosso modo el valor y luego poder hacer click en el el botón (+) y (-) para llegar al valor definitivo sin escribir.

De todos modos, la posibilidad clásica de introducir un valor con el teclado está presente. Iremos viendo la usabilidad de todo.

Gracias de nuevo!


22 de junio, 2017
Hola JL...hace tiempo que no te veo por la web, cierto es que tambien me paso poco por aqui.

Enhorabuena por tu nueva Web para movil.

Un saludo.

23 de junio, 2017
Gracias Kike!!

3 de noviembre, 2017
Hola buenas,

quería saber si la aplicación que comentáis está en la AppStore ya que no la encuentro...

Muchas gracias y gran página!

4 de noviembre, 2017
La subo la semana que viene. Pondré por aquí el link.

Pero puedes ir usando m.labolsavirtual.com en el navegador Web del móvil. Creo que resuelve bastante bien el uso en el móvil.

21 de noviembre, 2017
Hola,

al final pudiste subir la aplicación a la AppStore?

Muchas gracias.

Un saludo!

21 de noviembre, 2017
Se me juntó un problema con la actualización de datos. ¿Puedes probar m.labolsavirtual.com mientras tanto en tu móvil?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: