Pág. 1 de 1 :   1 

28 de agosto, 2012
Venta demasiado lenta
Hay algo que no entiendo. Se supone que las órdenes de compra y venta se van actualizando cada dos minutos. Sin embargo ahora mismo tengo una orden de cerrar mi posición en espera más de diez minutos, el precio ha cambiado hasta tres veces en ese período y la hora se ha actualizado cada vez, con lo cual he perdido buena parte del margen que esperaba obtener (y veremos lo que queda al final). ¿Eso es normal?
Gracias y un saludo
Efrén

28 de agosto, 2012
No es normal. ¿Qué producto quieres vender? ¿No será que tienes una operación condicional? Dame datos y trato de explicarte o ver que sucede.

28 de agosto, 2012
Era REALIA. Es cierto que al primer momento tenía condicionantes, aunque se cumplía de sobra no se ha producido la venta. Luego lo he pensado mejor y he dado orden de cerrar la posición como fuera. Esa última orden se ha dado a las 9:58 y la venta se ha cerrado a las 10:09. En ese tiempo el beneficio ha caído algo más del 50% lo he podido comprobar al ir actualizando los datos, cambiaba el precio, pero no se producía la venta. No es la primera vez que me pasa algo así, no es para rasgarse las vestiduras pero a veces es algo molesto. También hay que decir que a veces ocurre al revés, se da la orden de cierre y, en lo que tarda en ejecutarse, el valor sube. Pero vamos, es sólo saber si hay algún motivo para el retardo o es accidental.
Gracias
Efrén

28 de agosto, 2012
Te fijaste debajo del cuadro de la gráfica del valor del precio de oferta y del de demanda? quizá no se cumpliera el condicionante al haberte fijado solo en el valor actual. A mi me pasó una vez. 

28 de agosto, 2012
Puede ser lo que dice quimera. También es una empresa con poco volumen y pueden tardar un poquito más las operaciones en concretarse.

28 de agosto, 2012
Sí, puede ser lo que dice admin. Como comentaba antes la operación con condicionante la había cancelado, era la de cierre de posición (al precio que hubiera) la que tardaba.
Si acaso me fijaré a la próxima a ver cada cuando se va actualizando, no tiene mayor importancia.
Gracias y un saludo.
Efrén

29 de agosto, 2012
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: