Pág. 1 de 2 :   1  2

13 de diciembre, 2013
Tutorial simulador
Dudas con el simulador.

Como vereis soy muy novato

Hay algun sitio donde existan  unas formas de proceder con el simulador.

Cuando lanzas una compra, entiendo que tambien es simulado?

13 de diciembre, 2013
Sí, el simulador está pensado que sea muy facilito.
Todo lo que pasa en labolsavirtual.com es simulado. No te juegas nada de dinero, por supuesto. Si te equivocas y quieres volver a empezar la das a la opción "Resetear cuenta" y ya está.

13 de diciembre, 2013
Muchas Gracias

16 de diciembre, 2013

Quiero bajarme el simulador en otro ordenador y no me deja. Me dice que el navegador a detectado un problema. Curiosamente me pasa con todos los simuladores de bolsa. ¿Tenéis idea de cual puede ser el problema?. Gracias


16 de diciembre, 2013
Hola abarreiros1, el simulador no se descarga. Se usa directamente desde el navegador Web. ¿Cuál es el error que te sale exactamente? ¿Puedes hacer una captura de pantalla con el error?

24 de diciembre, 2013
jajaja, juar, juar, juar, el simulador no se baja buey

25 de diciembre, 2013

11 de enero, 2014
Efectivamente todo es simulado en base al mercado real. El dinero que inviertes en tu cartera es virtual (como puedes ver, al registrarte no se te pide en ningún momento una cuenta bancaria ni tarjeta de crédito).

Ganes o pierdas tu cartera no sufre. Lo único que ganas es conocimiento.

12 de enero, 2014