Pág. 1 de 2 :   1  2

13 de diciembre, 2013
Tutorial simulador
Dudas con el simulador.

Como vereis soy muy novato

Hay algun sitio donde existan  unas formas de proceder con el simulador.

Cuando lanzas una compra, entiendo que tambien es simulado?

13 de diciembre, 2013
Sí, el simulador está pensado que sea muy facilito.
Todo lo que pasa en labolsavirtual.com es simulado. No te juegas nada de dinero, por supuesto. Si te equivocas y quieres volver a empezar la das a la opción "Resetear cuenta" y ya está.

13 de diciembre, 2013
Muchas Gracias

16 de diciembre, 2013

Quiero bajarme el simulador en otro ordenador y no me deja. Me dice que el navegador a detectado un problema. Curiosamente me pasa con todos los simuladores de bolsa. ¿Tenéis idea de cual puede ser el problema?. Gracias


16 de diciembre, 2013
Hola abarreiros1, el simulador no se descarga. Se usa directamente desde el navegador Web. ¿Cuál es el error que te sale exactamente? ¿Puedes hacer una captura de pantalla con el error?

24 de diciembre, 2013
jajaja, juar, juar, juar, el simulador no se baja buey

25 de diciembre, 2013

11 de enero, 2014
Efectivamente todo es simulado en base al mercado real. El dinero que inviertes en tu cartera es virtual (como puedes ver, al registrarte no se te pide en ningún momento una cuenta bancaria ni tarjeta de crédito).

Ganes o pierdas tu cartera no sufre. Lo único que ganas es conocimiento.

12 de enero, 2014
Hola, como soy nuevo tengo una pequeña duda mientras voy aprendiendo. En algunos valores los precios se exhiben con tres dígitos tras la coma que induce a error visual, entiendo que son milésimos de euro pues salen los tres a partir de un punto. Si alguien lo puede aclarar. Otra cosa, en la simulación virtual puedes comprar bonos en la bolsa de estados unidos de forma muy sencilla. ¿sería igual en caso de estar operando en la bolsa real? Y la última pregunta. Las empresas que salen en el simulador son las que cotizan en bolsa realmente, mi pregunta es ¿ son parte de las empresas a modo de tener con qué invertir? o en realidad hay muchas más? Gracias.

raul7566
12 de enero, 2014
1.- los valores que aparecen con 3 dígitos decimales simplemente es así como cotizan en la realidad, ya luego el propio broker procederá a hacerte el redonde pertinente cuando abras o cierres operación en lo que te cuesten x acciones.
2.- en la realidad es igual de fácil. Un click y listo, sólo que evidentemente debes darte de alta en algún broker real e ingresar capital en la cuenta para poder operar. También las plataformas no suelen ser tan básicas como está, aquí la cosa está pensada para comenzar desde cero y Admin lo tiene lo más sencillo posible con el máximo de valores posible.
3.- todas las empresas que aparecen son reales y todas las cotizaciones son reales con sus cotizaciones actualizadas casi a tiempo real, sólo unos minutos de retraso. 
En el mercado EEUU, en la realidad existen muchas más empresas de las que aquí aparecen. Sólo están las más importantes.

12 de enero, 2014
Cuando lanzas una simulación y aparece la comisión de 5 €, es una comisión simulada o esto si es coste real?

12 de enero, 2014
Tranquilo, es tambien un coste simulado. 

Pd: yo he pagado 25.000 en comisiones....como para que fueran un coste real jajaja
Saludos.

manelako
14 de enero, 2014
Estas hecho un crack jaja

20 de enero, 2014
Hola Neko36. El mercado de valores (europeo) está cerrado en estos momentos.

sioux4
20 de enero, 2014

hola admin y comnpañia....



Excelente simulador !!!!!



Sería posible ver volumen negociado de cada empresa?



Creo que es un punto importante a tener en cuenta a la hora de operar.

 muchísimas gracias por tu trabajo.


21 de enero, 2014
Alguien sabe cómo se puede poner la gráfica del volumen??

21 de enero, 2014
Lo lamento, no es posible actualmente.

21 de enero, 2014
Leooo! 

27 de enero, 2014
Hola! Soy novato en este simulador y aunque ya he invertido en EEUU y Europa no encuentro donde puedo hacerlo en Japon. Se puede?
Muchas gracias de antemano!

22 de septiembre, 2014
Cuando se activará el indicador de volumen???? Es primordial!

23 de septiembre, 2014

Hola,


Quería hacer una sugerencia (partiendo de la base de que solo he realizado una operación en el simulador)  y estoy aprendiendo. Sería muy interesante poder descargarse (en excel) la lista de los valores/instrumentos de los distintos mercados, que están cargados en el simulador (ya que no estan todos).  Con ello, se podría clasificarlos en el sector correspondiente (tecnológico, Industrial, etc..) y poder aplicar estudios de fortaleza de mercado para seleccionar los valores sobre los que operar).   


Un saludo y ¡enhorabuena por la web!


Ma


 


 


24 de septiembre, 2014

Hola,

Yo también soy novato en esto. Mi agradecimiento y mi más sincera enhorabuena por facilitar una plataforma como está que nos ayude en el autoaprendizaje sin tener con ello que ver peligrar nuestros escasos ahorros.

Yo también quisiera hacer una sugerencia, con el fin de mejorar el sistema. Yo prefiero ver las cotizaciones mediante el gráfico de velas, en periodos de 1 día, y con unos indicadores determinados, pero cada vez que accedo tengo que cambiarlo manualmente. ¿No sería posible, partiendo de nuestro perfil, el configurar unas preferencias en la visualización de la gráfica de los valores, para que aparezcan por defecto?

 

Gracias. Y una vez más felicitaciones por la web.


6 de octubre, 2014
Hola Jose Luis 93, los mercados europeos abren los dias laborables por la mañana, los americanos a las 3 de la tarde y las materias primas todo el dia como ya son mas de las doce ya han abierto porque ya es Lunes.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: