Pág. 1 de 1 :   1 

4 de septiembre, 2012
sugerencia para el administrador: gráfico de evolución ampliado
Hola

sólo quería hacer sugerencia para poder modificar las opciones de visualización de gráficos actuales (1 día, 5 días, 1 ó 3 meses, 1 año) a periodos marcados con inicio y fin, para poder seleccionar fechas "clave" como inicio.

Otra opción es poner un campo de valores en días donde se puedan meter cualquier valor en días desde que lleva en funcionamiento el simulador.


Es para satisfacer el gusanillo de ver comparativas de más de un año, sobre todo.

Gracias

4 de septiembre, 2012
Gracias por la sugerencia agongar. Es cierto que el sistema gráfico necesita un empuje nuevo y estamos trabajando en ello.

4 de septiembre, 2012
La verdad es que sí que sería bueno tener graficas de más de una año y ver asi que cambios tiene algunas de las empresas y sobre todo materias primas con los cambios estacionales

5 de septiembre, 2012
ADMINISTRADOR ..!!!
Para el que hace las cuentas en este lugar...
Compro : Operación: Compra 285700 acciones de DERMOESTETICA.
Estado: Operación autorizada por 285700 x 0.345 = 98566.500 € (más comisión de 110.723 €) el 05 de Septiembre de 2012 a las 17:27.
esa accion esta ahora en 0.34 y fue comprada a 0.345 , pero me ponen como perdidas mas de 3 % , o es que alguien no sabe hacer las cuentas , o yo no se hacer una cuenta basica ???
a VER SI LO SOLUCIONAN , QUE ESTO DE PERDER PASTA NO ME LLAMA LA ATENCION .Y MENOS CUANDO ES VIRTUAL...!!!

5 de septiembre, 2012
Pues si compras cuando esta a 0.345 y quieres vender cuando esta a 0.34 palmas dinero de todas todas... no se si un 3%  o mas o menos... pero perder, pierdes

5 de septiembre, 2012
manta, es un poco lo que dice javi. Además debes de tener en cuenta que al precio actual de la acción además le debes de restar la horquilla.
Ve al panel desplegable (en tu cartera) y allí se te hace un desglose del cálculo.

5 de septiembre, 2012
pues acabo de echar cuentas y deberías perder algo mas de un 3%, con la orquilla no vendes a 0.34 si no a 0.335, si compraste a 0.345 ya supone unas perdidas de un 2.9%, mas las comisiones, que teniendo en cuenta que también te aplican unas al cerrar la posición, suponen algo mas de un 0.2%, pues ya tienes mas o menos unas perdidas de un 3.1%.

6 de septiembre, 2012
Y ordenes de stops con rango!!!! :-p
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: