Pág. 1 de 1 :   1 

29 de julio, 2011
Sugerencia de implemento nuevo para la web : Trailing stop (stop loss móvil)
Bueno no se si sabreis de su existencia, pero a mi siempre me habia rondado por la cabeza, si existiría algo para mover el stop loss de forma automática pero que solo subiera y no bajara (si no no serviria de nada jeje), y nada hace poco descubri que ya estaba inventado y que se llama Trailing stop.
Explicare un poco en que consiste y bueno a ver que opinais sobre su utilidad    (a mi me parece súper útil, mas que nada porque asi me puedo centrar mas en analizar nuevas inversiones), y a ver si  el administrador lo ve factible para poder implementarlo (eso si no te quiero agobiar que demasiadas cosas haces ya jaja)
Bueno al lio, os lo voy a explicar con un ejemplo que creo que se entendera mejor: Tenemos  100 acciones de telefonica a 15e, con un stop loss del 5%, al poner el trailing stop al 2%, si el precio al dia siguiente sube un 2%, el stop loss se moverá hacia arriba un 2%, sería como si en ese "nuevo" día hubieramos puesto de nuevo un 5% de stop loss respecto al precio actual, pero sin la necesidad de preocuparnos de ponerlo, por lo tanto estamos consiguiendo que no perdamos ese 2% que ya conseguimos, y con esto se puede conseguir apurar mucho mas las tendencias de forma mas despreocupada, por supuesto, el stop loss no se movera si en vez de ganar un 2 % lo perdemos claro está. Yo leí sobre esto que se hacía en el mercado de divisas (Forex), pero lo veo igual de factible para las acciones, de hecho supongo que lo harán, pero de eso ya no tengo la certeza, aunque yo lo pondría para todo.  ¿Cómo lo veis?

29 de julio, 2011
jaja, ya lo han pedido por aquí. Lo tengo en la lista infinita de cosas pendientes. El único inconveniente es que implica monitorizar miles y miles de operaciones con stop y cruzarlas con los precios en todo momento. Lo estoy estudiando. Pero hay muchas otras peticiones. Cada cosa irá llegando antes o después.

29 de julio, 2011
ok, perfecto!

29 de julio, 2011
de echo yo fui el primero en pedirlo;) eso y materias primas 

1 de agosto, 2011
Sí, yo echo mucho de menos lo de poder modificar los stops. 

1 de agosto, 2011
SamuelGijón, los stops sí que se pueden modificar. Dale a EDITAR sobre las ordenes en cola pendientes de una condición y verás que puedes cambiarla.

2 de agosto, 2011
Ja, ja,,, entro en el foro de nuevo para rectificar mi comentario anterior, ya que acabo de ver que ya se pueden modificar los stops. Menuda alegría. 

Enhorabuena por la página admin. 

2 de agosto, 2011
Gracias SamuelGijón. Esa modificación entró en la última ronda de novedades.

2 de agosto, 2011
Todos los stop-loss registrados se tendrían que cruzar en tiempo real de bolsa  y actualizar si los valores aumentan...yo lo veo complejo de implentar de cara a rendimiento. Bajo mi opinión, el tema dividendos podría ser muy interesante, pero bueno, todas las propuestas están bajo el mando del 'admin', a quien aprovecho a felicitar de nuevo por la Web.

2 de agosto, 2011
Propongo otra cosa (apunta Admin, que soy un llorón...):
- que en el panel de mercados se visualizara por colores las inversiones en CFD en largo y en corto, para poderlas distinguir bien. Los que compramos de todo y somos cortos de vista nos cuesta ver el signo  " - "
- y que en el panel de mercados funcione el ordenar por "beneficios"
 
Gracias Admin, espero que se te reconozca la labor con algun premio de esos que salen en los Telediarios... ahora que en verano hay pocas noticios, solo se habla de economía (con la que está cayendo es normal)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: