Pág. 1 de 1 :   1 

25 de mayo, 2011
stop loss y stop profoit
una cosa que no me queda clara, ¿los stop se hacen sobre el tanto por ciento del precio de la accion o de los beneficios y perdidas ? y lo mismo para los cfds.
y la ultima para terminar, el ejecuta o cacela, es cancelar si en la tanda de operaciones no se ejecuta , o cuanto tiempo se mantiene ?

25 de mayo, 2011
El stop te indica el % respecto al precio de compra o de venta en el momento en el que se ejecute tu operación.

La opción de ejecuta o cancela lo que hace es convertir tu condición en una condición "NO DE ESPERA". Es decir, se lanza la operación y si en el momento en el que el broker va a hacer la transacción no se está cumpliendo la condición entonces se cancela directamente (y no se pone en espera).

25 de mayo, 2011
muchas gracias admin , estas en todo jeje

25 de mayo, 2011
Eso procuro. Gracias a ti. Saludos

15 de junio, 2011
¿Cómo se actualiza un Stop-loss en la bolsa virtual?


17 de junio, 2011
Tengo acciones de X, compradas a 96 euros. Suben a 100 euros. Y entonces doy orden de vender a 110, con Stop loss 5%. 

¿En ese caso si las acciones bajan de 95 el broker vende?


17 de junio, 2011
Para Samuel:
El stop loss solo funciona cuando abres una posicion, cuando compras acciones o CFDs o cuando vendes CFDs. Es decir en el caso anterior que has comprado a 96€ si hubieras puesto un SL del 5% en el momento que el precio alcance los 91,2€ se envia al mercado de forma automatica una operacion de venta  con ese precio.

Si lanzas una orden de venta a 110€ la orden se ejcuta tal cual.

17 de junio, 2011
¿Entonces no puedo actualizar un stop loss con el paso del tiempo? Le había entendido a admin que sí.


17 de junio, 2011
Creo que por ahora no se puede, todavia esta modificando la web para poder hacer esta y otras modificaciones.

17 de junio, 2011
Muy bien. Muchas gracias. 

Que sepas que sigo tus comentarios cada día. Me parecen muy interesantes y me ayudan a aprender fácilmente. 

17 de junio, 2011
SamuelGijón, lo que puedes hacer es cancelar un stop y lanzar una orden condicional. Pero bueno, eso ya está a puntito de cambiar.

30 de junio, 2011
Si lo haces con % no te tienes que preocupar de nada porque el simulador ya vigila que si te pones en corto el valor del stop loss esté por encima del precio de la operación.

stop loss es el precio al que se limitan las pérdidas. Si estás en largo el stop loss tiene que estar por debajo del precio de la operación inicial y si está en corto, viceversa.

Inicialmente sólo dejaba poner % precisamente para evitar que la gente se confundiese con esto. Pero recientemente también se permite poner valor absoluto. Ahí hay que andarse con cuidado tal como dices.

30 de junio, 2011
si ke se puede actualizar un stop loss
pero envez de utilizar el porcentaje puedes lanzar una orden condicionada a ke venda si vaja de x precio e ir modificando x en cuestipon de tus necesidades. ejemplo compro acciones a 6 euros y se me olvido poner stop loss pues lanzo una orden de venta de acciones con la condicion si vaja de 5.95 se vendan y cuando veo ke suben a 6.50 edito la cifra de la orden condicionada y la subo a 6.30 entonces es como un stop loss ke puedes ir modificandolo 

30 de junio, 2011
asike si ke tenemos la opcion de tener stop loss e ir modificandolo y de stop profit tambien ke es lo mismo ke el stop loss pero cambiando la condicion a ke venda cuando el precio supere  X y tambien se puede ir modificando 

16 de agosto, 2011
Buenas.
Soy nevo en esto, llevo cerca de un mes lanzando algunas operaciones en el simulador, normalmente fallidas :), y, ahora que tengo algunas ganancias, me gustaría asegurarlas ajustanto los stop loss.
No se adim. si está habilitada la opción para actualizar los SL, no la veo
Y, Hellcat90, como lanzas esa orden condionada sobre una orden ya dada?, tampoco lo veo.
Me parece de lujo el simulador, muchas gracias por darnos la oportunidad de poder aprender sobre este mundillo así y con tanta gente. Si puedo, espero apuntarme al próximo reto.
Un saludo

16 de agosto, 2011
jaimevoo, la opción de editar los stops te aparece en el desplegable. Verás un link que poner EDITAR.

Para poner un stop sobre una orden aceptada simplemente pones una orden condicional que deshaga la operativa. Por ejemplo, tienes 5 acciones de BBVA, entonces pones una orden condicional de venta si baja de X €, por ejemplo.

17 de agosto, 2011
Captado, aunque para alguna haya llegado tarde, voy a conseguir asegurar algunos números verdes.
 
Muchas gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: