Pág. 1 de 1 :   1 

18 de junio, 2013
stop loss
Hola, me podriais decir si se puede introducir un stop loss y como se hace? Gracias

18 de junio, 2013
Cuando vas a comprar o vender una accion arriba te sale: modo normal, que es en el que estas al lado derecho te saldra modo avanzado. Le das ahí y encontraras los STOP LOSS y STOP PROFIT! por cierto os aveis fijado en indices Nasdaq tiene un grafico soorprendente si se mira a lo largo de un mes! parece muy facil ganar dinero si el grafico esta bien...

19 de junio, 2013

Los stpos looses solo lo puedes usar con los CFDs, y tambien los stop profits, si vendes en corto el stop looss lo pones más alto  que el precio al que tu quieres vender el título y el stop profit a un precio menor, pues ganas cuando la acción baja y pierdes cuando sube con respecto al precio que vendiste, esto también te sirve cuando compras largo pero al revés.

Espero que te haya servido.


19 de junio, 2013
te equivocas joaquin los stops se pueden utilizar con TODOS los tipos de inversión

19 de junio, 2013

Cossdead, Yo he comprado en modo normal y no aparacen los Stops.

Pero después de tu respuesta he comprobado que en el modo avanzado si aparace los stops, y yo pregunto que diferencia hay entre operar en modo normal y en modo avanzado cuando no  operamos  en CFDs.  


raul7566
19 de junio, 2013
Ninguna, solo que el avanzado te da más opciones, por eso es avanzado.

19 de junio, 2013
De acuerdo duda resuelta

19 de junio, 2013

Gracias por vuestras respuestas.



Me gustaria saber si se pueden introducir los stop loss y stop profit despues de comprar la acción. ¿Se pueden modificar según convenga? Tengo entendido que en inversión on line real esto se puede hacer.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: