Pág. 1 de 2 :   1  2

FrankSantos
3 de marzo, 2016
Soy Nuevo..quiero aprender a invertir ayuda.Gracias
Pq esta cerrado el mercado de EEUU. Las veces q entro al simulador estan abiertos todos los mercados menos el de EEUU. 

3 de marzo, 2016
Porque al igual que en la bolsa real, cada selectivo(índice) tiene su horario. Ten en cuenta que cuando en España son las 9 de la mañana , y la bolsa abre su jornada, en Estados Unidos son aproximadamente las 2 de la madrugada, entonces la mayoría de horas del día no coinciden abiertas la de España y la Estados Unidos. Espero haberte ayudado.

6 de marzo, 2016
hola FrankSantos, poca ayuda has recibido. yo estoy igual que tu, o aun peor no se ni a donde ay que acudir, si a un banco o por Internet no tengo ni idea. bueno espero que aprendas mucho mas que yo


6 de marzo, 2016
El mercado de EU está disponible en el horario GMT: -6 de 9am a 3pm aprox. Exito!

contreras
9 de marzo, 2016
El que sea nuevo que estudie.

9 de marzo, 2016
¿Cómo puedo vender? En el simulador sólo me sale la opción de comprar.

9 de marzo, 2016
Los super broukerst se dan de mucho

9 de marzo, 2016
como asi?? osea que hay que abrir otra cuenta para vender??


contreras
10 de marzo, 2016
Que me ahorquen si lo entiendo. ¿Qué es un super broukerst? ¿Y de qué se dan de mucho?

10 de marzo, 2016
Hace varios días intento comprar acciones de Targa Resource y nunca impactan las transacciones. Quiero comprar al precio actual y luego de 3 días habiles (probé 2 veces) no puedo comprar... quedan en stand by...

10 de marzo, 2016
Renardo si necesitas el dinero mes a mes, lo que debes hacer es alejarte de la bolsa, una norma de primero de invertir en bolsa

10 de marzo, 2016
Lo primero que hay que hacer para una buena inversion es comprar valores estables, es decir, que no fluctuen mucho.

Mucha suerte a todos

10 de marzo, 2016
imageimageimagePorque me dice que he perdido 1320,60€?? 
si he comprado mas barato que he vendido.

image

10 de marzo, 2016
Si te fijas en la imagen que has pasado, en euros, compras mas caro que el precio al que vendes. Hay que tener en cuenta las cotizaciones de las divisas 

11 de marzo, 2016
Es verdad, como siempre tomo como referencia el $, no me habia percatado. Gracias por la aclaracion. 

18 de abril, 2016
Pues soy novata y acabo de comprar, así que aún no pienso en vender, pero creo que se vende entrando en "Mi cartera". Ahí pinchas en lo que quieras vender y le das a "Cerrar operaciones".
Si pruebas y no es ahí y la lías parda, favor de avisarme.

21 de abril, 2016
Hola soy nuevo en esto y queria saber como puedo realizar operaciones de venta y si hay alguna opcion de ver las compras y ventas reflejadas en comparacion  unas con otras

22 de abril, 2016
Estudien gente, es el mejor consejo, lean libros, yo empeze hace 2 meses a estudiar libros de invertir en la bolsa, y de paso aprendo con el simulador, para fin de año calculo que ya estare en condiciones de invertir dinero real, mientras tanto voy ahorrando hasta que llegue el momento.

29 de abril, 2016
Estudiad y no seáis como el primo de más arriba que cree que compra barato y vende caro y es al revés... Me río por no llorar

5 de mayo, 2016
Usa los cdf's puedes comprar a precio de mercado y colocar tu posición larga o corta (según donde vaya el mercado, si es alcista o bajista) y programar los Stop Loss y Stop Profit y se venden automáticamente según los parámetros que hayas designado.
Recomiendo el libro "cambio de vida: como me hice rico" de Aitor Zárate, ahí habla de como invertir de manera efectiva, también vean videos de como leer e interpretar los gráficos de vela, ayudan mucho a la hora de saber en que invertir y como. También llevo poco tiempo y eso me ha ayudado bastante a entender como se debe invertir, 
Si saben de otros libros comenten alguos, sería de gran ayuda para todos.

6 de mayo, 2016
cabeza pejin, invierte en leche de cabra

6 de mayo, 2016
pero tu eres mu tonto
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: