Pág. 1 de 1 :   1 

jesus3000
11 de marzo, 2016
Soy nuevo por aqui
llevo un tiempo invirtiendo en este mundillo, pero desde hace no mucho estoy usando una serie de indicadores para invertir, y que mejor manera que probarlos aqui.
tambien he creado un blog para intercambiar opiniones de una manera sana, si quereis pasaros esta es la direccion un saludo y suerte con las inversiones!

http://vayatelaconlabolsa.blogspot.com.es/

jesus3000
15 de marzo, 2016
Pongo orden de compra en Sacyr en 1.65 a ver si entra

jesus3000
16 de marzo, 2016
Orden de compra en santander 4.23 cerca de los minimos de ayer que pueden ejercer de soporte, veremos

jesus3000
17 de marzo, 2016
orden compra sabadell 1.64

jesus3000
17 de marzo, 2016
entro en mapfre 2.036

elveca
1 de junio, 2016
hola que tal yo si soy nuevo nuevo aqui. ¿Como deberia organizarme para aprender la operativa? parece mas sencillo de lo que es, y aunque he tenido suerte con algunos valores, en general tengo muchas perdidas. ¿como hacer para entener medianamente este mundo? ¿me das algún consejo de principiante?
un saludo compañero

1 de junio, 2016
Hola!! Yo también soy nueva invertí en banco Sabadell porque me lo aconsejaron en la bolsa real con dinero real... Y salio bien. Este mundo siempre me ha llamado la atención y tengo un dinerillo para invertir así que empezare practicando por aquí, tmb acepto consejos para saber donde invertir, aunque para mi la clave es estudiar los gráficos y la paciencia... Algún truquillo que saber??? Gracias.

elveca
2 de junio, 2016

yo soy partidario de la operativa intradia creo que es la mas interesante y en definitiva con la que más aprendes. me he metido con las materias porque me resulta entretenido seguir su evolución comprar vender ...yo también tengo ahorros y estoy aprendiendo para invertir de verdad en un futuro


2 de junio, 2016
hola elveca si te gusta la operativa intradia te recomiendo seguir la operativa de David Aranzabal...tiene sistemas muy buenos sobre todo para las divisas en apertura de mercados.

Un saludo

2 de junio, 2016
Aquí lo tienes: 

https://youtu.be/gXo0iNxZEBE

3 de junio, 2016
Buff no me fuaria yo mucho de ese...
El intradia es perfecto para aprender.... Arruinarte y saber lo q no hay q hacer...

elveca
3 de junio, 2016

¿y cual creen que es el mejor en cuanto a rentabilidad7riesgo?



4 de junio, 2016
El medio largo plazo, buscar maximos anuales para comprar y minimos anuales para vender

4 de junio, 2016
hola a toda la gente que sigue esta pagina. me  presento ante todos vosotros, tengo 29 años y me gusta un montón la bolsa. espero poder por aqui hacer amistad con gente de este mundo y sobre todo aprender

4 de junio, 2016
un saludo jesus de otro nuevo integrante

4 de junio, 2016
un saludo yo tambien soy nuevo, que aprendas mucho

7 de junio, 2016
hola como están amigos soy nuevo recién empiezo me gusta la bolsa alguien que quiera compartir experiencias

7 de junio, 2016

Buenas tardes quiero aprender y no me entero de nada

quien me puede ayudar con esto.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: