Pág. 1 de 1 :   1 

23 de abril, 2013
Soy nuevo
Buenas tardes, soy nuevo en este tema de las inversiones y la bolsa. Quisiera que me ayudaran con algunos trucos y temas basicos que deberia saber. Gracias.

24 de abril, 2013
Hola Maximo, yo el consejo que te daría es el de invertir en energias renovables ya que es el futuro, ya sea solar, hidroelectrica, o eolica, espero servirte de ayuda.

24 de abril, 2013
Hola Maximoelin...

Pues la principal recomendación es que leas algún libro, sigas a expertos en twitter, leas comentarios en este y otros foros... (en definitiva, formarte). Pero, por experiencia, te digo que como más aprenderás será equivocándote. Asi que te recomiendo que hagas unas cuantas inversiones con el simulador y veas cómo te van saliendo. Si ganas o pierdes, qué cantidades, etc. El tiempo que dediques hoy lo agradecerás mañana.

Y respecto a lo que te dice Pablántula, no estoy muy de acuerdo. Actualmente las empresas de energías renovables no están para tirar cohetes que digamos... Yo en tu lugar buscaría otro sector como el de la distribución o el energético (al margen de las renovables) que probablemente sean algo más estables.

Yo estoy pilladísimo con Abengoa por usar, en su momento, el mismo razonamiento que te propone Pablántula. Pero, como te digo, de los errores se aprende muchísimo.

Saludos, liberales!


24 de abril, 2013

Hola Maximo bienvenido. Yo tambien soy d los nuevos, solo llevo 13 dias.

Como dice el compañero Pablántula... lo renovable es el futuro....pero tal vez las preguntas serian:

- ¿quieres invertir sin riesgo de perdidas?

- ¿quieres beneficios rapidos? ganar diariamente o semanalmente... o esperar meses o 1 año para ver los beneficios?

DIVERSIFICAR, es un concepto que muchos sugieren, podrias buscarte una empresa dedicada a Renovables, apostar por ella, y hacer otras apuestas por otros mercados Ejemplos: empresas de aplicaciones moviles, materias primas, Medicinas..


24 de abril, 2013