Pág. 1 de 1 :   1 

23 de abril, 2013
Sobre el apalancamiento en el simulador
Hola de nuevo a todos, mi pregunta es ¿con qué apalancamiento se trabaja en el simulador al operar con CFDs?
Gracias, un saludo. 

23 de abril, 2013
hola, es una garantia del 5%, es decir es 1:20, esto es intradia. Si es para varios dias es 10%, osea 1:10

25 de abril, 2013
Muchas gracias, cav3223. 



29 de abril, 2013

Hola, una duda que me surge al leer la respuesta. Dices que el apalancamiento a más de un día es a razón de 1 a 10. Entonces, supongamos que compro acciones por 1000 euros mediante CFD's, por lo que sólo tendría que depositar 50 euros de garantía. Si la operación no se cierra en el día y pasa a ser de varios días, ¿el simulador me retira otros 50 euros para cumplir con la nueva garantía a mas de un día de 1 a 10?


Gracias.


29 de abril, 2013
Efectivamente :p

30 de abril, 2013

Otra pregunta de novato, en el caso de los CFD's sobre contratos de índices, si tomo una posición alcista con 1 solo contrato, ¿cada vez que el índice sube 1 punto gano 1 euro?


Gracias de antemano.


30 de abril, 2013
No conosco muchos nombres, pero creo que si. Los cambios en los CFD's te los dan a ti, sean positivos o negativos. Solo le restas las comisiones y holgura.

30 de abril, 2013
Los pips depende del indice, cada indice tiene un precio por cada punto ganado, esto puede ser un punto un euro o un punto 50 euros o mas, depende siempre del indice en el que operes y el tamaño del contrato.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: