Pág. 1 de 1 :   1 

5 de septiembre, 2012
simulador no me compra
buenas noches admin,siento ser reiterativo con el mensaje que te deje anteriormente.Veras,tengo una compra en espera de Vertice 360 puesta el dia 4 de septimebre cuando baje de 0.095 puesta a las 23 horas mas menos,y ahora mismo aunque esta la bolsa cerrada durante el dia ha vajado varias veces de ese precio incluso ahora esta por debajo y no me compra.He mirado a ver si es que queria comprar mas acciones de las puestas en venta y hay de sobra,si me pasaba sumando las comisiones y nada,no se que pasa,te importaria aclararme el porque.No hace falta que fuese hoy,muchas gracias.

5 de septiembre, 2012
Mira la horquilla fantasmadelaopera. Ahora el precio es 0.94 pero la Oferta es de 0.088 € y la Demanda: 0.098 €.
Los precios de oferta y demanda los puedes encontrar bajo el gráfico.
El spread es elevado con estas empresas (chicharreras) porque había personas que se dedicaban a especular de forma poco realista. Estas empresas con tan bajo volumen no son tan fáciles de comprar y vender al precio que cotizan en la realidad.

5 de septiembre, 2012
gracias por esplicarmelo,pero sigo sin entender lo de la oferta y la demanda incluso que ya he leido en alguna otra vez por aqui el tema.Y juego a esa vaza pensando en medio aprender para en un futuro empezar en serio,claro que empezando con medio millon de euros es mejor,pero no realista.Y respecto a lo de especular hoy por hoy sirve para algo mas la bolsa?

5 de septiembre, 2012
pues para su cometido original, es decir, aportar dinero a la empresa en cuestión, y adquirir junto a las acciones, poder de decisión sobre la empresa, pudiendo hacerte con el control de la misma con el suficiente número de acciones.

6 de septiembre, 2012
fantasmadelaopera, tener un millon de euros para invertir no es mejor, el procentaje de dinero que vas a perder o ganar es el mismo. Lo que es mejor es tener un millon de euros, fin, jajaja.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: