Pág. 1 de 1 :   1 

5 de septiembre, 2012
simulador 1-VS-0 plataforma broker real
Estoy probando la demo de activotrade. En general se habla bastante bien de su pltaforma y es que no me entero de nada. Me parece mucho más confuso que el simulador de labolsavirtual. 
 Evidentemente esmuchisimo más completo y tiene muchas más cosas, pero no me parece que la estructura de la información sea para nada clara.
 En fin, que me estoy haciendo la picha un lio y eso que solo quiero lanzar algun cfd y compra de acciones para ir viendo como funciona.

5 de septiembre, 2012
Te agradezco tus parabras quimera pero son productos distintos.
Aunque es cierto que a veces se acaba sufriendo de infoxicación. Seguro que su sistema gráfico es mucho más potente que el de la bolsa virtual, por ejemplo y tienen más mercados etc. Hay cosas que vamos mejorando día a día.

Su objetivo es que inviertas bien y el objetivo de La Bolsa Virtual es que simulando aprendas y también te diviertas.

Pero vamos, gracias por tus palabras :-)


raul7566
5 de septiembre, 2012
quimera_rfv  poquito a poco. Yo no conozco esa plataforma pero si recuerdo que tras mis pinitos en LBV y operar real en Renta4, cuya plataforma es muy manejable pero igualmente muy mejorable desde mi opinión. Bueno tras ello decidí descargar la Demo de ClickTrade la cual me costó un mundo controlar, por su puesto una vez controlada las ventajas eran innumerables. Igual me ocurrió al pasar a MT4, la cual ya es como mi casa.
Con todo esto cuando ya descargo alguna plataforma nueva y desconocida por mí es cuestión de minutos que la controle perfectamente.   Salir de LBV a nuevas plataformas es complicado pero pronto y tras varios dolores de cabeza terminas controlando el asunto.  LBV está genial para crearnos una base y dominar conceptos básicos y fundamentales pero luego el real necesariamente debe ser más complejo.

Ánimo y a echarle unas horitas a tu nueva plataforma.

5 de septiembre, 2012
Exacto. Tampoco creo que fuese bueno complicar en exceso LBV. La idea es que te sirva de base. Eso no implica que no vaya a mejorar. De hecho llevo un tiempecito trabajando en mejoras (lo cual no quiere decir que se complique) :-)

raul7566
5 de septiembre, 2012
Mejoras para los Reyes Magos Admin????, jajajajajaja!!!! 
Buen trabajo.

5 de septiembre, 2012
Creo que no me expliqué bien.
 Como he dicho, es evidente que casi cualquier plataforma real tiene muchas más opciones y funcionalidades.
 A lo que me refiero no es a eso, que lo doy por descartado, sino a la estructura en sí. Es decir. En labolsavirtual, panel simulador, vemos: titulo, valor, cambio, volumen. Es muy simple pero realmente es lo más importante que queremos saber, desglosalo en bid y ask, pero es eso. En la de activotrade me estoy haciendo un lio que ni os immaginais.

5 de septiembre, 2012
me romperé la cabeza con ella a ver que saco. Os digo estos dias :)

6 de septiembre, 2012
activotrade segun tengo entendido usa la plataforma de saxobank, a mi la verdad no me resulto dificil hacerme a ella, ya veras que en poco la dominas al 100%.

en youtube hay algunos tutoriales en ingles:

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: